Fondos de Pantalla Animados para iPhone

Fondos de Pantalla Animados para iPhone

Con la aplicación Fondos de Pantalla Animados para iPhone le das un toque personalizado a tu móvil. No solo tienes a disposición imágenes y temas increíbles sino que están llenos de vida. Atrás queda esa aburrida pantalla sin color. ¡Atrévete a cambiar!

Un fondo de pantalla en vivo para cada día

Fondos de pantalla animados para iPhone adaptablesDar un salto de lo normal a lo extraordinario en la pantalla de los principales dispositivos iOS es cosa simple. Gracias a Fondos de Pantalla Animados para iPhone puedes darles vida y mucho color.

Son múltiples las opciones de fondos de pantalla en vivo, de tal manera que puedes elegir uno para cada día. Marca la diferencia entre amigos descargando esta fabulosa aplicación en App Store. Es gratis y viene optimizada para los iPhone X.

La aplicación es muy fácil de descargar; pero mucho más sencillo es la activación de los fondos. Con un clic tendrás un móvil con una nueva personalidad.

Temas organizados por categoría

Fondos de pantalla animados para iPhone amplia colecciónEl catálogo de fondos es muy amplio y variado. La aplicación contiene diversas categorías para que la búsqueda y selección sea mucho más fácil. De acuerdo a su preferencia y gustos encontrará el fondo adecuado.

Si delira por los animales no faltan hermosas aves que mueven sus alas. Hay ambientes marinos, figuras geométricas o paisajes mágicos. Los mosaicos de figuras multicolores son bastante llamativos.

Sea cual sea su pasión, en Fondos de Pantalla Animados para iPhone existe uno especial que espera por ti. De hecho, diariamente se realizan actualizaciones para incorporar las sugerencias realizadas por los usuarios y así, garantizar su total satisfacción.

Las categorías temáticas son también actualizadas constantemente, por lo que debes revisar siempre. Entre las más nuevas están las relacionadas a tecnología y espacio.

Fondos de Pantalla Animados para iPhone contiene diseños perfectos

Fondos de pantalla animados para iPhone hermosos diseñosCiertamente las actualizaciones de fondos se realizan a diario, lo cual resulta atractivo para el usuario. Pero otra razón para que esta app tenga tanto alcance y popularidad, es por la calidad de sus imágenes.

Los diseños están realizados en HD lo cual garantiza fidelidad y nitidez. De esta manera, los efectos de movimiento se aprecian mucho mejor, especialmente por el realismo que demuestran. En detalle se puede apreciar cada rasgo del diseño elegido, muchos de los cuales saltan de la pantalla hacia otra dimensión.

Los fondos de pantalla animados también van más allá de los dispositivos móviles. Para el escritorio del Mac existe un gigantesco catálogo que te permitirá llevar vida a la computadora. Es muy fácil explorar para encontrar ese fondo de escritorio que se adapta a tus exigencias.

Bloquea elegantemente tu dispositivo

Fondos de pantalla animados para iPhone para bloquearCon Fondos de Pantalla Animados para iPhone no solo tienes un sinfín de fondos para personalizar la pantalla del dispositivo. También cuentas con pantallas de bloqueo originales para que en todo momento tu móvil se vea genial.

Se trata de pantallas innovadoras, modernas y audaces. Los estilos y modelos son los más actualizados, siendo incorporados algunos nuevos con regularidad. También podrás encontrar íconos para identificar de forma distinta todas las aplicaciones que tengas en el móvil.

Incluso, existen diseños textuales que contemplan citas y refranes. En la variedad está la diferencia de Fondos de Pantalla Animados para iPhone.

Algunas otras ventajas

Como ya dijimos con anterioridad, la activación de los fondos de pantalla es muy simple. Al seleccionar el de preferencia haces clic y listo. Todos los utilizados quedan guardados en el rollo de la cámara, disponibles para reutilizar tantas veces como se quiera.

Fondos de Pantalla Animados para iPhone te permite visualizar como quedará el fondo seleccionado en la pantalla de inicio y de bloqueo antes de activar. De esta manera, sin abandonar la aplicación podrás decidir si te agrada o no, el fondo elegido.

Fondos de Pantalla Animados para iPhone es una atractiva aplicación para darle personalidad a tu móvil. Prueba algunas otras similares que también pueden gustar:



Descargar Fondos de Pantalla Animados para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *