Fitonomy para iPhone

Fitonomy para iPhone

Con los avances y las innovaciones que la App Store publica en su catálogo de aplicaciones, tenemos muchísimas comodidades en la palma de nuestra mano. Ahora, ¿descargarías una aplicación que te ahorre unas cuantas horas en el gimnasio? Fitonomy para iPhone te ayudará a ponerte en forma siempre y cuando tu tengas lo que se necesita para completarla.

¿En qué consiste Fitonomy para iPhone?

Mecanismo Fitonomy para iPhone

Fitonomy para iPhone es una aplicación para ejercitarse que cuenta con un mecanismo bastante simple. Gracias a ella no necesitarás hacer uso de algún gimnasio o pasar horas en máquinas para hacer ejercicio. Solo tienes que abrir la aplicación y comenzar a hacer la rutina que te corresponde ese día. Si te interesa, no dudes en permanecer con nosotros en este post.

Ejercítate en cualquier lugar

Uno de los beneficios de utilizar Fitonomy para iPhone es que puedes abrirlo en tu dispositivo iOS en el lugar que desees. De esta manera, no importa en qué sitio te encuentres, si en tu casa, en el parque, en tu trabajo o en cualquier otro espacio que suelas recurrir. Solo ábrela y prepárate para hacer tu rutina de ejercicios.

Escoge tu plan de entrenamiento

Coach Fitonomy para iPhone

Ejercitarse está muy bien. Sin embargo, siempre tenemos que evocarnos en algo para poder trabajar mejor esa área. Por ello, Fitonomy para iPhone te permite escoger un plan de entrenamiento de manera que te enfoques en el aspecto que desees de tu cuerpo.

Selecciona si quieres reforzar tu musculatura, tonificar, perder peso, aumentar tu fuerza o capacidad cardiovascular, entre otros. Después de esto, solo hará falta que te apliques con constancia a hacer los ejercicios que la aplicación te colocará diariamente. Verás los resultados más temprano que tarde.

Animaciones de cada ejercicio

Cuando tratamos de hacer ejercicio en internet, algunas páginas tratan de explicarlo a través de las palabras. Sin embargo, cada rutina puede tener connotaciones diferentes en la mente de cada persona, y existen miles de posibilidades de que hagan los ejercicios incorrectamente. Por ello, Fitonomy para iPhone tomó previsiones y te ofrece imágenes interactivas de cada rutina.

Chequea la postura, si tienes que cambiar de lado, bajar o subir. Gracias a esto, podrás trabajar y tonificar tu cuerpo de la forma ideal para que todo te surta efecto. Siente cada músculo calentarse y explotar gracias a la eficacia de esta aplicación.

Recetas saludables

Comida Fitonomy para iPhone

Para obtener un cuerpo de verano es muy importante que complementes las rutinas con un poco de buena alimentación. Si no sabes exactamente qué hacerte de comer puedes revisar en el segmento de recetas que trae Fitonomy para iPhone. Prepárate una ensalada o algo cargado de proteínas que pueda ayudarte con tu propósito corporal. La mayoría de ellas son deliciosas y súper sencillas de hacer.

Tips de salud

Al entrar en la onda Fitness no sería mala idea que modifiquemos algunos hábitos de nuestra vida para obtener un cambio totalmente saludable. Para ello, puedes ingresar a los tips de salud que te ofrece Fitonomy para iPhone para que comiences a crear conductas sanas que te lleven más rápido al resultado deseado.

Recordatorios para que seas constante

Notificaciones Fitonomy para iPhone

En Fitonomy para iPhone, la constancia es la clave del éxito. Del mismo modo, es consciente de que algunas veces se te puede olvidar hacer los ejercicios correspondientes del día. Para evitar eso, activa las notificaciones en tu dispositivo iOS en la hora que suelas realizar tus ejercicios diarios. De esta manera, la app siempre tendrá un mensajito para incentivarte a esa hora para que realices tus ejercicios.

Si Fitonomy para iPhone te pareció una app interesante, podrías probar otras como:



Descargar Fitonomy para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *