Fitbit Coach para iPhone

Fitbit Coach para iPhone

La frase de “El lunes comienzo la dieta” ya se encuentra muy trillada. Si estás aquí es porque ya estás harto de las excusas para ponerte en forma y finalmente, has decidido esforzarte para conseguir tu cuerpo de verano. La aplicación que te traemos el día de hoy, Fitbit Coach para iPhone, te ayudará a desprenderte de tus manías y a trabajar tu cuerpo poco a poco para obtener los resultados que deseas.

¿En qué consiste Fitbit Coach para iPhone?

Fitbit Coach para iPhone es una aplicación de ejercicio que te ayudará a ponerte en forma en el tiempo que desees. A través de un mecanismo sencillo y amigable al usuario, esta herramienta te entrena diariamente dependiendo de los resultados que quieras obtener. Tu eres dueño de lo que desees, así que pincha tus rutinas preferidas y, ¡a trabajar!

Obtén vídeos personalizados

Videos Fitbit Coach para iPhone

Hacer ejercicios es algo que requiere de cierta pericia. Por lo tanto, aunque estén bien explicados, si no lo acompaña la parte gráfica es muy probable que nos perdamos. Si al momento de hacer una rutina leemos “acuéstese y eleve las piernas de un lado a otro sin despegar la espalda del suelo” puede que lo hagamos bien. No obstante, el margen de error es altísimo.

Para evitar que cometas este tipo de errores, Fitbit Coach para iPhone te trae la solución. Cada uno de los ejercicios que componen su rutina de entrenamiento está acompañado de varios videos explicativos que tienen como finalidad orientarte durante toda la jornada. De esta manera, podrás saber exactamente la postura, e incluso, corregirte a ti mismo en caso de que lo estés haciendo mal.

Nuevos entrenamientos cada mes

Actualizaciones Fitbit Coach para iPhone

Fitbit Coach para iPhone está cargado con miles de rutinas para que tengas de dónde escoger. No obstante, si tienes tiempo utilizándola, puede darse el caso de que debas que repetir ciertas rutinas que se enfocan en el área que deseas trabajar más. Cuando pases bastante tiempo de repeticiones, podrías aburrirte un poco. Afortunadamente, esta herramienta siempre se mantiene a la vanguardia.

Fitbit Coach para iPhone se actualiza mensualmente con entrenamientos más rudos y más divertidos para que cuentes con maneras diferentes de esculpir tu cuerpo. Cuando ya hayas hecho suficientes sentadillas, esta app encontrará otras formas de trabajar tus glúteos y piernas, así que no dejes de intentar.

Entrena en cualquier momento y lugar

Tiempo Fitbit Coach para iPhone

Ir al gimnasio es algo que consume mucho tiempo. Entre arreglarse, trasladarse al lugar, hacer tus ejercicios y devolverte, ya se te fue una mañana o una tarde entera. Por ello, es que descargar Fitbit Coach para iPhone tiene tantas ventajas. Gracias a ella, eres el dueño de tu propio tiempo. Olvídate de las carreras, de estar apurado por no tener tiempo para ti y tus deberes, ya que aquí decides cuándo y dónde entrenar.

Con tener esta aplicación en tu dispositivo iOS basta y sobra para que puedas entrenar en cualquier lugar. Tu cuerpo es tu propia herramienta, así que puedes realizar tus entrenamientos en el patio de tu casa, un jardín cercano u otro lugar que frecuentes que esté en condiciones aptas para ejercitarte.

Chequea las recomendaciones

Selección Fitbit Coach para iPhone

En Fitbit Coach para iPhone debes de crearte una cuenta. Gracias a esto, cada vez que selecciones tus rutinas, la aplicación tomará nota, de manera que, cuando vuelvas, encuentres una selección de cosas exclusivas para ti. Este aspecto te evita invertir tiempo escogiendo un ejercicio para tus zonas del cuerpo predilectas para trabajar, ya que la aplicación te las proporcionará de forma instantánea.

Si Fitbit Coach para iPhone ha llamado tu atención, tal vez podrías chequear otras apps que podrían interesarte como:



Descargar Fitbit Coach para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *