Filmin para iPhone

Filmin para iPhone

Filmin para iPhone es una aplicación dedicada a todos aquellos cinéfilos que no pueden dejar de disfrutar de las películas. Del mismo modo, si eres fan de las series de televisión, aquí también encontrarás una vasta gama de estas. Si te gusta el cine, entonces esta app simplemente va a encantarte.

Disfruta de una vasta gama de películas

Recientes Filmin para iPhone

En Filmin para iPhone podrás contemplar un variado abanico de películas. Tendrás la posibilidad de ver en un solo lugar todas las producciones cinematográficas que quieras.

No importa si es un clásico antiguo o lo más novedoso de la cartelera, en Filmin para iPhone lo encontrarás. De este modo, siempre podrás contar con poder pasar un rato agradable visualizando los contenidos de la app.

Que no se te escape nada con la lista de pendientes

Una de las funciones que destacan a Filmin para iPhone es su lista de pendientes. Con ella, no pasarás por alto ni uno solo de los títulos cinematográficos que tenías planteado ver.

De este modo, siempre podrás contar con un listado dentro de la app con sugerencias para tu entretenimiento. Por otra parte, tendrás la seguridad de que no te perderás ninguno de los contenidos que deseas ver.

Ve los trailers y elige lo que te interese

Resumen Filmin para iPhone

Muchas veces el título y la portada de una película son suficientes para despertar nuestro interés. Sin embargo, Filmin para iPhone está consciente de que eso no pasa en todas las oportunidades.

Por ello, Filmin para iPhone te ofrece la oportunidad de ver los trailers de todas sus películas. De este modo, podrás decidir con muchas más bases si estás interesado o no en verla.

Descarga Filmin para iPhone

Para poder disfrutar de lo que ofrece Filmin para iPhone solo tienes que utilizar nuestro link de descarga. Con él, podrás llegar a la App Store y allí tendrás la posibilidad de descargar la aplicación de forma gratuita.

Una vez la tengas, podrás utilizarla en una amplia variedad de dispositivos. Después de todo, Filmin para iPhone es compatible con todos estos dispositivos: iPhone, iPad, iPod, Mac y AppleTV.

Mira cualquier película cuando lo desees

Mirar Filmin para iPhone

Filmin para iPhone te dará la oportunidad de elegir el momento y el lugar en el que verás tus películas. Gracias a su conveniencia, esta app ha pasado a ser muy reconocida y estimada por sus usuarios.

Después de todo, su servicio y disponibilidad las 24 horas la han  vuelto altamente popular. Esto debido a que hacer tu propio horario de visualización se está convirtiendo en la nueva forma de ver películas.

Guarda tus favoritos en Filmin para iPhone

Del mismo modo que la app tiene una lista de pendientes, también posee una dedicada a tus favoritos. En esta sección podrás almacenar todos esos filmes que simplemente no te cansas de ver.

Ya sea que se trate de una peli de tu infancia o de una saga que te encante, la podrás almacenar aquí. De este modo, podrás tener acceso a ella siempre que quieras.

Aprovecha los contenidos actualizados de las series

Producciones audiovisuales Filmin para iPhone

Las series también son un componente importante dentro de Filmin para iPhone. Por ello, la app se esfuerza por ofrecerte una amplia gama de las mismas.

Actualmente, la cantidad de películas, series y cortos que se encuentran ingresados en la app supera las 8.000 unidades. Con un abanico de opciones tan vasto, nunca te quedarás sin algo para ver y entretenerte.

Solo suscríbete y comienza a disfrutar de los contenidos de la app

La descarga de la aplicación, como ya sabes, la podrás realizar de forma gratuita a través de la App Store. Sin embargo, para poder disfrutar por completo de los contenidos de la aplicación tendrás que suscribirte a esta. Para ello, deberás pagar una membresía mensual que podrá oscilar entre los 0,99 y 8,99 euros según el plan que elijas.

Si Filmin para iPhone te gustó, también podrían llegar a interesarte otras apps como:



Descargar Filmin para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *