FIFA Fútbol – FIFA World Cup™ para iPhone

FIFA Fútbol – FIFA World Cup™ para iPhone

FIFA Fútbol – FIFA World Cup™ para iPhone es una aplicación que ningún fan del fútbol se deberá perder. Después de todo, en ella podrás ser parte de los partidos más esperados de todos siempre, los del mundial. En esta app, tú tendrás el control y determinarás el destino de los equipos en el Mundial Rusia 2018 ¡Es el sueño de todo fanático! ¿Te animas a cumplirlo?

¡Llegó el Mundial Rusia 2018 a tu teléfono!

Juego FIFA Fútbol - FIFA World Cup™ para iPhone

Como dijimos anteriormente, la app FIFA Fútbol – FIFA World Cup™ te hará vivir el mundial de primera mano. Podrás tener la experiencia futbolística más esperada desarrollándose al alcance de un clic.

Además, por si fuera poco, tu influencia será crucial para determinar los resultados. Después de todo, tu opinión estará presente en todos los procesos de gestión que tengan que ver con el juego.

Tendrás la oportunidad de jugar con cualquiera de los 32 países que este año clasificaron en el Mundial. Incluso, como un extra, ¡podrás jugar con las naciones que no lo hicieron y que extrañas en el evento! ¿Cómo cuáles? ¡Italia y Estados Unidos! Solo por poner un ejemplo.

¡Crea el equipo de tus sueños!

Team FIFA Fútbol - FIFA World Cup™ para iPhone

El jugable de esta app también te permitirá hacer cambios para crear a tu equipo soñado. En FIFA Fútbol – FIFA World Cup™ para iPhone podrás elegir a cada jugador que conformará a ese team imbatible.

Podrás usar tus habilidades estratégicas para crear una plantilla infalible e imposible de vencer. Después de todo, tendrás el chance de volverla más y más competitiva incluyendo estrellas que actualmente no participan en los partidos.

Sumado a esto, también tendrás la oportunidad de entrenar a tus jugadores para volverlos invencibles. ¡Consigue que su GRL sea superior a 100 y observa cómo se vuelven imparables en el campo!

Vive la experiencia en tiempo real

En vivo FIFA Fútbol - FIFA World Cup™ para iPhone

En el Mundial, los 90 minutos que dura el partido son intensos e irrepetibles. De allí, que encuentros como estos fascinen al público gracias a su autenticidad.

Por ello, FIFA Fútbol – FIFA World Cup™ para iPhone ha tomado ese sentimiento muy en serio. Los partidos que juegues en la app también se desarrollarán en vivo, justo como en la realidad.

Gracias a esto, en FIFA Fútbol – FIFA World Cup™ para iPhone se te presentarán desafíos únicos. Cada uno de ellos, será distinto y pondrá a prueba las diferentes habilidades que posees.

¡A por la gloria!

Sube de nivel FIFA Fútbol - FIFA World Cup™ para iPhone

Una vez hayas conformado tu equipo y hayas entrenado, estarás listo para entrar al campo de juego. ¿Buscas la gloria?  entrena, practica tus tácticas y sal victorioso.

Con FIFA Fútbol – FIFA World Cup™ para iPhone vivirás la intensidad de los partidos en 90 segundos. En ellos, deberás hacer gala de todo lo que tengas para poder vencer.

Cuando lo logres, podrás ver cómo tus marcadores suben y tu prestigio aumenta. Además, también tendrás chance de obtener recompensas geniales según la temporada.

Juega FIFA Fútbol – FIFA World Cup™ para iPhone con amigos

El fútbol es un deporte que no puede jugarse estando solo. De esto, FIFA Fútbol – FIFA World Cup™ para iPhone está muy consciente. Por ello, buscan crear una experiencia digital interactiva, tal como si se tratara del mundo real.

Para ello, esta app te da la oportunidad de unirte a diferentes ligas para avanzar más rápido. Con ellas, podrás llegar a la victoria y celebrarlo con tus compañeros.

Sumado a esto, tendrás el chance de probarte a ti mismo y a tu equipo en campeonatos entre ligas. Gracias a esto, podrás jugar cara a cara contra los mejores del mundo y retarte a ti mismo.

Si FIFA Fútbol – FIFA World Cup™ para iPhone te agradó, también te recomendamos ver:



Descargar FIFA Fútbol – FIFA World Cup™ para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *