Farming Simulator 18 para iPhone

Farming Simulator 18 para iPhone

Si eres fanático de la agricultura o te encantan los juegos con esta temática, Farming Simulator 18 para iPhone es para ti. Vive la experiencia agronómica más realista desde tu dispositivo mediante este juego basado en la tecnología moderna de cultivo. Sé dueño de tractores último modelo a medida que expandes tus tierras con nuevas y variadas cosechas en este increíble juego de simulación.

Características de Farming Simulator 18 para iPhone

cualidades farming simulator 18 para iphone

Ofrecido por Giants Software GmbH, este juego te permite convertirte en todo un granjero moderno. Mediante el mismo podrás adentrarte en un mundo abierto y cosechar diversos tipos de cultivo como maíz y trigo. A la vez puedes cuidar toda clase de ganado, como vacas, ovejas y cerdos. Además como todo en la vida es negocio, deberás involucrarte en la silvicultura para vender tus productos en un mercado dinámico para extender tu granja.

Farming Simulator 18 para iPhone está disponible para dispositivos iOS 9.0 o posterior. Asegúrate de contar con una versión actualizada del juego para garantizarte una experiencia increíble. Con este juego de simulación las posibilidades de expansión en materia de silvicultura son infinitas.

A pesar de ser pago, es un precio válido por la cantidad de beneficios que ofrece a sus jugadores en materia de desarrollo y jugabilidad. Por otro lado, la visualización en 3D de los mecanismos del juego lo vuelve algo único. Por tal motivo, te encuentras ante un juego de granja muy diferente a los típicos de esta clase para Smartphones ¡No dejes de jugar!

Modalidades de juego

modos farming simulator 18 para iphone

Primero debes empezar por lo más básico, una granja, un amplio terreno y un tractor; de ahí en más todo depende de tu esfuerzo. Con el tiempo podrás tener acceso a más de 50 vehículos y maquinaria agrícola. Estas piezas de tecnología fueron recreadas a partir de marcas de la industria AGCO™ como Challenger y Valtra; así como muchas otras marcas pertenecientes a este rubro.

Con la conducción de estos equipos podrás cultivar toda clase de vegetales y tubérculos, como patatas y remolachas. Además puedes darle color y vitalidad a tu granja plantando flores como los girasoles. Luego, debes empezar a vender tus cosechas e invertir tus ganancias en la expansión de tus tierras y en la obtención de máquinas capaces de facilitar y apurar tu proceso de cultivo.

Por otro lado, podrás contar con un modo multijugador para que juegues con tus amigos siempre y cuando cuentes con una conexión de datos o una red Wi-Fi ¡No desaproveches la oportunidad de ser el mejor granjero de todos!

Jugabilidad de Farming Simulator 18 para iPhone

juego farming simulator 18 para iphone

En Farming Simulator 18 para iPhone puedes cosechar 6 tipos diferentes de cultivo: trigo, colza, maíz, remolacha, patatas y girasol. Además con la crianza de cerdos, vacas y ovejas obtendrás toda clase de beneficios. Debido a que gracias a los últimos dos mencionados puedes producir y vender tanto leche como lana respectivamente. Independientemente de lo que cultives o críes debes aprovechar sus características para mejorar tu negocio.

Todas las maquinas del juego tienen una función específica, por ejemplo las cargadoras frontales aumentan tus opciones al transportar pacas o madera. Asimismo, los tractores te ayudaran con el arado. Además recuerda que se trata de un juego basado en las últimas tecnologías. Por lo tanto, puedes gestionar la inteligencia artificial para un mejor resultado o dejar que conduzcan tus vehículos al destino que traces.

Y todo esto con los mejores gráficos en 3D que muestran tanto los detalles de las maquinarias como el hermoso entorno del sur de los Estados Unidos.

Novedades de Farming Simulator 18

vehículos farming simulator 18 para iphone

El juego se actualiza para brindarles a sus usuarios una serie de nuevas características y herramientas. De hecho, con las nuevas actualizaciones se agregaron ciertos detalles como el nuevo tractor Steyr 6300 Terrus CVT y el nuevo fertilizante Veenhuis Premium Integral II. Asimismo se incluyó el nuevo propagador de estiércol Strautmann PS 3401 ¡Comienza ya misma esta aventura para ser el mejor granjero de todos!

Tal vez podrían interesarte otras aplicaciones similares a Farming Simulator 18 como:



Descargar Farming Simulator 18 para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *