Fantastical 2 para iPhone

Fantastical 2 para iPhone

Fantastical 2 para iPhone es la aplicación de planeación y agenda que estabas esperando. Con ella, ya no volverás a tener que estar anotando recordatorios en papelitos que de seguro perderás. Gracias a su completo sistema, podrás registrar todos tus compromisos y obligaciones en un solo lugar. De ese modo, podrás asegurarte de no dejar pasar ninguno. Si te interesa saber más sobre cómo es esto posible, entonces continúa con nosotros.

Planea y organiza tu tiempo

Organización Fantastical 2 para iPhone

Con Fantastical 2 para iPhone podrás tener todos tus planes y compromisos resumidos en un solo espacio. Debido a ello, el organizar tu día a día se volverá mucho más sencillo.

Después de todo, con solo ingresar los datos en la app sabrás de cuánto tiempo dispones y cuándo. De este modo, no volverás a comprometerte de más o a tener demasiados proyectos encima al mismo tiempo.

Utiliza los recordatorios y facilita tu vida

Aun así, muchas veces nuestra agitada vida hace que nuestra mente constantemente piense en muchas cosas a la vez. Por ello, para evitar que la misma pueda omitir algo por error llegó Fantastical 2 para iPhone.

Esto porque a través de la función de los recordatorios podrás realizar tus tareas siempre en el momento oportuno. Gracias a ello, ya no volverás a pasar por alto detalles importantes. En consecuencia, tu desempeño en el hogar, el trabajo y la vida terminará por mejorar exponencialmente.

Coloca información detallada sobre cada compromiso

Información extra Fantastical 2 para iPhone

Con tocar un recordatorio o evento en Fantastical 2 para iPhone podrás abrir las pestañas de detalle. Estas están diseñadas para contener el resto de la información necesaria referente a los mismos.

De este modo, siempre podrás aprovechar estas pestañas adicionales para revisar la información adicional de los eventos. Incluso, tendrás la oportunidad de modificarla en caso de que algún dato lo amerite.

Un calendario: todo lo que necesitas

Fantastical 2 para iPhone es un calendario multifuncional que servirá para que organices todo tipo de tareas. Desde el recordatorio más elemental hasta el evento más importante podrán ser registrados allí.

A través de códigos de color, podrás diferenciar tus compromisos por categorías. De esa forma, siempre tendrás una idea de la importancia de tus pendientes con solo echar una mirada.

Posee un sistema de ingreso de datos extremadamente simple

Ventanas Fantastical 2 para iPhone

Muchas veces dejamos de anotar cosas en nuestros calendarios digitales debido a lo engorroso que puede resultar el proceso. Sin embargo, en Fantastical 2 para iPhone nunca más tendrás que preocuparte por algo como eso.

Después de todo, solo deberás escribir la palabra “evento” o “recordatorio” en la app más los detalles de los mismos ¿Lo demás? Eso lo puedes dejar en manos de Fantastical 2 para iPhone. Después de todo, ella se encargará crear el archivo correspondiente a tu necesidad.

Moviliza tus eventos y reconforma tu calendario

Así como ingresar los datos en esta aplicación está libre de complicaciones, también lo está el modificarlos. Con solo mantener el archivo de interés presionado por unos segundos te aparecerá la opción de ajustes.

En ella, no solo podrás decidir modificar los datos sino que podrás realizar otros tipos de acciones. Como un ejemplo de las mismas existe la posibilidad de mover los eventos de fecha o de duplicar un recordatorio.

Disfruta de un motor de búsqueda amigable

Planeador Fantastical 2 para iPhone

Por si fuera poco, tu interacción con la app no termina en el momento en el que ingresas el compromiso. Por ello, la aplicación también se esfuerza por proveerte una experiencia global positiva.

Con eso en mente, Fantastical 2 para iPhone te permite ubicar fácilmente todos tus registros. De este modo, siempre podrás tener un acceso rápido a la información que ingreses en la app.

Descarga Fantastical 2 para iPhone en tus dispositivos

Para tener Fantastical 2 para iPhone en tus dispositivos solo deberás utilizar el link de descarga que te colocamos abajo. Luego, en la App Store tendrás que cancelar 5,49 euros para que su instalación sea autorizada. En cuanto lo hagas podrás utilizar esta aplicación sin inconveniente alguno.

Si Fantastical 2 para iPhone te pareció útil, también quisiéramos recomendarte otras aplicaciones como:



Descargar Fantastical 2 para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *