F18 Carrier Landing para iPhone

F18 Carrier Landing para iPhone

¿Te apasionan los aviones y las alturas? El juego que te traemos el día de hoy será de los más reales que verás en la App Store y te enseñará a pilotar un avión como si estuvieses dentro de él. No dejes pasar esta experiencia y anímate a conocer sus características para conducir un avión como los dioses. Si te gusta lo que lees, anímate a descargar F18 Carrier Landing para iPhone dentro de este post.

¿En qué consiste F18 Carrier Landing para iPhone?

Coste F18 Carrier Landing para iPhone

F18 Carrier Landing para iPhone es un juego simulador de vuelo de aviones y portaaviones con un sistema de aterrizaje único en la historia de los videojuegos. Jamás en tu vida habrás visto algo similar. Actualmente, existen varios juegos de este tipo, pero ninguno alcanza la calidad que esta aplicación puede ofrecer. Si te interesa, continúa con nosotros en este post.

Vive el mundo real desde tu pantalla en tercera dimensión

Uno de los elementos que hace a F18 Carrier Landing para iPhone tan especial es que todos sus gráficos son de tercera dimensión. De esta manera, podrás sentirte parte del ambiente que estás pilotando, los controles, los botones, todo se verá como dentro de una película. Simplemente, es una experiencia que no puedes dejar pasar.

No todo es volar por los aires como un juego común

Tipo de juego F18 Carrier Landing para iPhone

F18 Carrier Landing para iPhone no se basa solo en volar sin algún sentido. Desde el momento en el que despegas hasta en el que aterrizas, la aplicación cuenta con varias misiones de entrenamiento que te ayudarán a perfeccionar tus conocimientos sobre el manejo de varios modelos de aviones y portaaviones. Basta con que le pongas la dedicación y pasión necesarias.

Practica un aterrizaje perfecto e impecable

Como bien mencionamos anteriormente, en la app Store existen varios juegos de simulación aérea. Pese a esto, F18 Carrier Landing para iPhone es diferente a todos los demás porque entre sus particularidades hace hincapié en el momento de aterrizaje. Esta etapa es una de las tareas más difíciles para un piloto y tú eres el encargado de llevarla a cabo.

Las pistas de aterrizaje solo tienen un largo de 150 metros para aterrizar un avión y el juego también ¿Estás preparado para hacer un trabajo impecable que no ponga en riesgo a la tripulación?

Escoge las condiciones climáticas

Clima F18 Carrier Landing para iPhone

Dentro de todo, el mecanismo de F18 Carrier Landing para iPhone es un juego libre donde tienes que completar ciertos desafíos. Por lo tanto, esta aplicación permite que selecciones el tipo de clima que quieres que predomine en tus retos. Soleado, nublado, con mucho viento o incluso, granizo son algunas de las cosas que puedes escoger. La idea de todo, es prepararte para cualquier ocasión.

Vuelve a ver tus aterrizajes

Si quieres chequear qué tan bien lo hiciste, en F18 Carrier Landing para iPhone puedes dar vuelta atrás una vez que hayas culminado un nivel. Selecciona la opción de la repetición para chequear tus progresos o en qué cosas puedes mejorar. Tú eres tu mejor juez y maestro, así que aprovecha esta opción

Maneja aeronaves reales recreadas minuciosamente

Grado F18 Carrier Landing para iPhone

Todas las naves que encontrarás aquí existen en la vida real. Algunas que te podemos mencionar son: F/A-18 Super Hornet, F-14 Super Tomcat, C-2A Greyhound, F-16 Fighting Falcon. Cada una de ellas está diseñada minuciosamente para ser una réplica perfecta de la original ¡Disfruta la vista!

Precio de F18 Carrier Landing para iPhone

Por ser un juego tan completo, para descargar F18 Carrier Landing para iPhone tendrás que pagar un precio de 11 euros. Después de esta inversión, olvídate de compras dentro de la app porque tendrás acceso ilimitado a todo.

Si F18 Carrier Landing para iPhone te gustó, no dejes de chequear:



Descargar F18 Carrier Landing para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *