Evernote para iPhone

Evernote para iPhone

¿Tu vida se basa en la organización, pero eres un desastre en esta materia? Pues, en esta información tienes la solución! Te invitamos en este momento a que conozcas una herramienta súper única y versátil llamada Evernote para iPhone. Las características y su funcionalidad han convertido a esta app, en un buen aliado para organizar el trabajo y la vida de las personas. ¿Te animas a conocerla? 

Una app de productividad hecha para personas desorganizadas

Evernote para iPhone planifica proyectos

Son muchas las personas a las que les cuesta concretar sus propósitos o proyectos de vida. Existen aquellos individuos que le temen a organizar planes o propuestas, y claro está que son muchos los factores que intervienen en estos casos.

Pese a que parezca que no hay solución créenos que si existe una, y esta ha sido proporcionada por la tecnología. Dicha solución es conocida en la comunidad virtual como Evernote para iPhone.

Esta aplicación ha sido desarrollada de una manera muy versátil, y es propicia para organizar óptimamente tu estilo de vida. Así que, sin tantas extensiones, te invitamos a que explores a continuación las características y funciones que Evernote posee.

Planifica todo lo que quieras en su plataforma

Evernote para iPhone recopila información

Como has visto anteriormente, Evernote para iPhone es el perfecto aliado para que lleves a cabo esos proyectos que has dejado de lado. Muchas fuentes y medios importantes del mundo, la han catalogado como una de las herramientas más prácticas de la era digital.

Por supuesto, no puedes perderte de lo que te ofrece esta aplicación. Evernote te da diversas herramientas para que recopiles la información que girará en torno a tu futuro proyecto. Así que, empieza a buscar las fuentes de inspiración para tus propósitos.

Esta aplicación ha sido desarrollada de una manera de versátil, por lo que puedes agregar todo tipo de contenido para tu nueva nota. De igual forma, Evernote te da la posibilidad de adjuntar, otras notas creadas en la aplicación a tu idea principal.

¡Atrévete a enlazar tareas, utilizar información de otras fuentes de la web, emplear imágenes, bosquejos, vídeos, textos y archivos PDF para crear tu proyecto!

Sincroniza todo lo que hagas en cualquier lugar

Evernote para iPhone sincroniza

Recopilar información para tus proyectos o tareas en Evernote para iPhone, es algo muy sencillo. Otra característica presente dentro de la app, es que puedes incluir tus bosquejos o notas físicas, sin la necesidad de copiarlas virtualmente.

¿Cómo se logra esto? Pues, la respuesta es muy fácil; a través del escáner de la app. Evernote posee una función de escaneo dentro de su plataforma. Solo debes acercar tu creaciones físicas, ¡Y listo! Ya las tendrás dentro de tu nota.

Puede que en algunos momentos, te topes con información súper interesante. Si no tienes tu propio Smartphone a la mano y posees otro equipo electrónico, no importa. Desde ese mismo medio puedes agregar la información que quieras.

Evernote es una aplicación muy práctica, así que ella te permitirá agregar información a tu proyecto estés donde estés. Todo lo que adjuntes a tu archivo se sincronizará y actualizará.

Comparte y comenta los proyectos de otras personas

Evernote para iPhone inspira a otros

Es probable que Evernote para iPhone, ya te haya impulsado a concretar varios proyectos creados. Y si quieres inspirar a las personas a concretar los suyos, puedes hacerlo. La app te permite publicar en las plataformas sociales, las ideas que ya has podido materializar.

Al momento de concretar algún proyecto, puedes marcarlo dentro de la aplicación como “realizado”. Desde ahí, tienes la posibilidad de enseñarles a otras personas, los métodos utilizados para llevar tu idea a la realidad.

Desde que descargues y utilices la app, no volverás a dejar un proyecto de lado. ¡Saca el máximo partido a tus ideas con esta útil herramienta!

Igualmente, te recomendados las siguientes aplicaciones, que te servirían como útiles herramientas:



Descargar Evernote para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *