EpocCam HD para iPhone

EpocCam HD para iPhone

Guardar los archivos de tu preferencia en tu computadora puede ser complicado. Debido a esto, muchas veces perdemos los vídeos y fotos que más importan. Por lo que EpocCam HD para iPhone, surge para brindarles estos servicios. De esta manera, tendrás la oportunidad de conectar de manera inalámbrica tu dispositivo con tu computadora. No vuelvas a perder las imágenes que más te importan.

Características de EpocCam HD para iPhone

Aspectos importantes de EpocCam HD para iPhone

La aplicación les permite a los usuarios obtener la facilidad de enviarse documentos. Del mismo modo, cuentan con la posibilidad de recibir notificaciones sin necesidad de conexión. En la plataforma de esta aplicación tendrás la oportunidad de tener una cámara que vigile a tu bebé de ser necesario.

Con esta aplicación, tienes disponible todos los servicios para mantener seguros los vídeos y fotos de tu vida diaria. Sin embargo, no podrás conectarte desde todos lados, la aplicación solo tiene un alcance de 20 pies. Por lo que podrías verte limitado al guardar tus archivos.

Disfruta de todos tus vídeos o mándalos por correo con ayuda de esta aplicación. Así, no tendrás inconvenientes al compartirlos en tus redes sociales y etiquetar a tus amigos. Además, cuentas con el sonido de mayor calidad para evitar inconvenientes al compartir tus vídeos.

Funcionalidad de la aplicación

Encuentra la función que requieras de EpocCam HD para iPhone

 

Con EpocCam HD para iPhone, tienes la oportunidad de tomar fotos a tu gusto. Enfoca o desenfoca la foto y luego tendrás la posibilidad de conectarte a tu computadora. De esta manera, podrás bajar todos los archivos de tu preferencia. Así, no tendrás inconvenientes al encontrar cualquiera de las imágenes que hayas tomado.

Aprovecha las otras funciones de la aplicación para enviar los archivos a través de Skype. De este modo, podrás compartir todas tus fotos o vídeos en las redes sociales. Asimismo, cuentas con conexión automática hasta tu router. Por lo que no tendrás que preocuparte de conectarte desde tu dispositivo.

La plataforma tiene integrado un micrófono que puedes utilizar. Así, podrás obtener la mayor calidad en todos los vídeos que realices. De la misma forma, cuentas con los mejores servicios de la empresa que lleva este proyecto adelante.

Versiones de EpocCam HD para iPhone

Toma fotos de la mejor calidad en EpocCam HD para iPhone

La aplicación cuenta con dos versiones adicionales. Una de las cuales es la versión profesional, en la que podrás obtener todos los servicios. La segunda es la versión original de la aplicación, de la cual sale incluso la versión HD. De esta manera, tendrás todas las opciones para realizar fotos y vídeos.

Con EpocCam HD para iPhone, cuentas con la mayor calidad en todas las fotos que realices. Por lo que no tendrás inconvenientes al realizar nuevos recuerdos. Guarda aquellas imágenes que más te gusten al conectarte con tu computadora. Así, no volverás a perder todos esos recuerdos que te encanten.

Opiniones de la aplicación

Disfruta del audio en tus vídeos con el micrófono de EpocCam HD para iPhone

Más de 4 millones de usuarios ya han obtenido la aplicación. Debido a esto, han estado en completa conexión con todos sus compañeros. Además, cuentan con la posibilidad de hacer las fotos de la mejor calidad. De este modo, no tendrán inconvenientes al compartirlas en sus redes sociales.

Disfruta de todos los servicios que esta aplicación les brinda. Busca las versiones alternativas que se encuentran a la disposición en iTunes para mayor comodidad. Toma las fotos y guarda todos los documentos en tu computadora en el menor tiempo posible sin necesidad de un cable USB.

Con EpocCam HD para iPhone, cuentas con las mejores oportunidades de guardar tus fotos y vídeos en tu computadora. Además, ahorrarás mucho tiempo ya que no tendrás que esperar para conectar tu dispositivo a tu computadora.

También pueden interesarte aplicaciones similares a EpocCam HD para iPhone:



Descargar EpocCam HD para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *