Epica Pro – Cámara épica para iPhone

Epica Pro – Cámara épica para iPhone

Las excelentes cámaras que vienen integradas a los dispositivos Apple no tienen mucho que extrañar de un equipo fotográfico de altura. A pesar de ello, cientos de aplicaciones de fotografía han sido creadas para darle una pequeña ayuda en cuanto a edición de las ya magníficas fotos que obtienes en tu móvil. En la App Store encontrarás Epica Pro – Cámara épica para iPhone, un editor de fotos que sencillamente logrará efectos épicos.

Fotos con efectos impresionantes

epica pro cámara épica para iphone héroes o malvados

A esas fotos que tomas en tu vida diaria puedes darle un toque que va más allá de lo especial con Epica Pro – Cámara épica para iPhone. Tienes diversidad de apps para lograr las mejores selfies, para hacer mejoras o retoques a esos detallitos que no te gustan como lucen. Asimismo, puedes agregar efectos diferentes.

Esta app destaca como uno de los mejores editores de fotos para iPhone. Crea personajes celestiales con alas gigantes de ángeles, o seres poderosos que emanan rayos por sus ojos o su boca. Y si quieres impactar a todos, conviértete en una verdadera criatura marina malvada con tentáculos como barba.

Las herramientas las tienes en la aplicación y al combinarlas con tu creatividad, el resultado será la creación de fotos con efectos realmente impresionantes. Todos hablarán de tu galería y seguramente te harán llegar sus comentarios y opiniones.

Creaciones increíblemente divertidas

epica pro cámara épica para iphone fotos graciosas

Ciertamente al aplicar Epica Pro – Cámara épica para iPhone a tus fotos, podrás conseguir que los fotografiados luzcan como personajes épicos de la poesía heroica. Sin embargo, el humor también se deja colar. Todo no tiene que ser sobre efectos sobrenaturales que asemejan a esos súper héroes conocidos.

Las patadas con efectos de luces de poder o los escudos de campos magnéticos como los de los 4 Fantásticos no dejarán de ser muy impactantes; no obstante, también tienes alternativas para crear las fotos más divertidas o tiernas que puedas haber visto.

¿Qué tal hacer lucir a tu pequeño como un payasito, un gatito o meterlo en una burbuja? ¡Una verdadera ternura! Pero también puedes lograr fotos que roben risas a quienes las ven. Colócate unas orejas gigantes o luce como un verdadero gorila.

Recomendaciones para fotos épicas

epica pro cámara épica para iphone sugerencias

Esta versión Epica Pro – Cámara épica para iPhone podrá ayudarte a inspirar aún más tu creatividad. En caso de que sientas que quedaste sin ideas para más fotos novedosas, date un paseo por sus herramientas recomendadas. Con ellas podrás ser el bueno de la historia, el monstruo o quizá ese hada madrina mágica.

No es lo mismo ver una foto ya creada que ser su creador. Entenderás la diversión de la aplicación cuando te pasees por las opciones probando efectos hasta encontrar el ideal. Trae seis paquetes de poses gratis que podrás utilizar, además de las cajitas mágicas.

Cada caja es contentiva de efectos especiales y geniales relacionados a un tema en particular. Escoge de la caja de monstruos, fantasía, fiesta, barba, magia, diversión, viajar y animales. Te sorprenderás con todo lo que encontrarás en ellas.

Sorprende en las redes con tus fotos

epica pro cámara épica para iphone redes sociales

Sin marcas de agua o anuncios que te distraigan, dedícate a crear para luego divertirte. Pero mejor aún, comparte tu invención para que otros también se diviertan y disfruten con esas fotos fuera de serie. Prácticamente podrás compartirlas con familiares o amigos en cualquiera de las redes sociales.

Escoge el fondo, adopta tu postura y tendrás frente a ti la foto más original y creativa para tu galería de fotos o publicar y compartir. Puedes ir viendo cómo van quedando en tiempo real al irle aplicando los efectos variados que tienes para escoger. Editores de fotos para tus dispositivos móviles hay muchos, pero uno tan creativo y original como este será difícil de superar.

Conoce otras aplicaciones que podrían gustarte similares a Epica Pro – Cámara épica para iPhone:



Descargar Epica Pro – Cámara épica para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *