Edjing Mix para iPhone

Edjing Mix para iPhone

Edjing Mix para iPhone es una aplicación de música que ningún DJ podrá dejar pasar. Si hacer nuevas mezclas y crear ritmos diferentes es lo tuyo, entonces llegaste al lugar adecuado. Con esta app, el proceso de edición musical nunca volverá a ser el mismo. Después de todo, lo que este programa ofrece te ayudará a disfrutar de un momento creativo diferente ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Aprovecha el amplio rango de fuentes musicales

Diseña Edjing Mix para iPhone

Con Edjing Mix para iPhone podrás aprovechar un vasto abanico de ritmos y muestras musicales. Después de todo, esta app es capaz de acceder a diferentes plataformas musicales desde las que obtener la información.

Entre ellas se encuentran algunas como iTunes, SoundCloud y Deezer. Gracias a esto, la cantidad de música a la que tendrás acceso será tan amplia como tú quieras.

Utiliza la música de la librería de iTunes

Además, en el caso de esta primera fuente musical, podrás disfrutar de incluso más beneficios. Entre ellos, estará la posibilidad de acceder a su librería musical.

Al hacerlo, podrás contar con un proceso de búsqueda y descarga de canciones mucho más rápido y ameno. Por ello, si estás interesado en el mundo de la música, esta es una función que no pasará desapercibida.

Diseñado para facilitar tu manejo de los tracks

Complementa Edjing Mix para iPhone

Una ventaja que te ofrece Edjing Mix para iPhone es la facilidad con la que podrás manejar sus contenidos. Esto implica que, el proceso de mezcla y reubicación de las pistas será mucho más sencillo para ti.

De esta manera, tendrás la posibilidad de enfocarte en el proceso creativo y de dejarle lo demás a la app. Gracias a ello, podrás obtener resultados profesionales en menos tiempo del acostumbrado.

Accede a la nube para guardar tus creaciones

Otra característica muy útil de la app que este te permitirá guardar tus contenidos en la nube. De esta manera, podrás acceder a ellos desde cualquier lugar y en todo momento. Lo único con lo que tendrás que contar será con una conexión estable a la web.

Actualmente, las plataformas en línea que apoyan a Edjing Mix para iPhone son: Google Drive, Dropbox y iCloud. Por ello, si tienes esta app y eres usuario de cualquiera de ellas, podrás sincronizarlas sin tener inconvenientes.

El asistente perfecto para tus mezclas musicales

Melodías Edjing Mix para iPhone

Como Edjing Mix para iPhone es un programa de mezclas, está principalmente diseñado para los DJ. Eso sí, para todos ellos. Es decir, que este existe tanto para aquellos que están comenzando como para los que ya tienen experiencia.

Por ello, tendrás la posibilidad de utilizar esta app solo desde tus dispositivos o combinarla con equipos más profesionales. Con esta segunda opción, lograrás aprovechar todo lo que te ofrece la app y magnificarlo a través de los equipos que ya conoces.

No dejes pasar la opción de búsqueda inteligente

Como ya sabes, en Edjing Mix para iPhone tendrás la posibilidad de disponer de un vasto número de canciones. Por esto, a veces podrías pensar que el proceso de búsqueda podría volverse un poco tedioso.

Sin embargo, gracias a la opción de búsqueda inteligente de la app, esto no tendrá que ser así. Después de todo, con él podrás conseguir las canciones que necesites de una forma rápida y fácil.

Te ofrece una variedad de tracks predeterminados

Mix Edjing Mix para iPhone

Por si fuera poco, Edjing Mix para iPhone también pone a tu disposición una variedad de tracks predeterminados. Estos podrían ayudarte a darle ese toque especial que estás buscando a alguna de tus mezclas.

Sumado a ello, de estas pistas podría hasta surgir la inspiración que necesitas para tu próxima composición. De este modo, siempre podrás contar con el apoyo de la app durante tu proceso creativo.

Edjing Mix para iPhone tiene todas las herramientas que desearía un DJ

Además de todo lo anterior, Edjing Mix para iPhone cuenta con un vasto número de herramientas de edición. Después de todo, será a través de ellas que los DJs podrán darles nueva vida a los tracks.

Algunas de las herramientas con las que cuenta esta app son: detector y ajuste manual de BPM, sincronización continua, grabación en HD y más. Si quieres descubrir el resto, todo lo que tendrás que hacer será descargar esta app. Para ello, puedes utilizar el enlace que nosotros te facilitamos más abajo.

Si Edjing Mix para iPhone te pareció entretenido, también te podrían gustar otras aplicaciones similares como:

Edjing Mix para iPhone
5 (100%) 2 voto[s]


Descargar Edjing Mix para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *