Editor de videos para iPhone

Editor de videos para iPhone

Actualmente, existen numerosas aplicaciones dedicadas a la edición de fotografías por las cuales puedes hacer uso de los filtros, contraste, luz, emoticones, entre otros. Sin embargo, hoy te traemos una aplicación para cambiar y mejorar vídeos, la cual se llama Editor de videos para iPhone, una aplicación muy útil para la vida diaria.

¿Cómo funciona?

Recorta Editor de videos para iPhone

Editor de videos para iPhone es una herramienta muy fácil de usar. Así como en las fotos, deberás escoger un vídeo y a través de las opciones que proporciona la aplicación, editarlo usando filtros, stickers, gif animados y muchas cosas más. También, tienes la opción de usar varios clips y mezclarlos para componer un cortometraje.

Por otro lado, una vez que hayas culminado la edición , podrás guardarlos en tu memoria e incluso compartirlo con tus amigos por las redes sociales directamente desde la aplicación. Si dichos vídeos son muy pesados para su envío, la aplicación te ofrece la opción de comprimirlos para que no ocupen espacio en el dispositivo, aunque con menor calidad de resolución.

Superdisparo

Rotación Editor de videos para iPhone

La función de superdisparo del Editor de videos para iPhone es una opción que implica en su mayoría el reconocimiento facial. Esto le permite al usuario hacer vídeos en modo selfie cómodamente, ya que al reconocer la cara de la persona, automáticamente hace la captura del vídeo. Sin embargo, esta opción esconde otra serie de características como los efectos faciales, y retoques.

Entre los efectos faciales podremos conseguir una gran variedad como las caras de conejo, de gatos, perros e incluso los ojos de cachorro. Por otro lado, dentro de los retoques puedes hacer numerosas cosas como agrandar los ojos, retocar labios, aclarar la piel, estirar y muchas cosas más.

Caja de instrumentos

Filtros Editor de videos para iPhone

Son muchas las características de este editor de videos y no estaría completa si no existiera la opción de recorte. Por esa razón, cuenta con el Ultra Corte Poderoso, el cual permite eliminar todas las partes del video que no necesites. También, está el corte rápido para eliminar de forma sencilla algún detalle que se te haya escapado.

En otra parte, tienes el instrumento de temas de la aplicación para darle un sentido peculiar a tus vídeos o la oportunidad de agregar música de fondo con miles de canciones que ofrece la aplicación e incluso agregar alguna que poseas guardada dentro de tu dispositivo. Además, puedes agregar voces a manera de doblaje y colocarle subtítulos acorde a lo que se dice con muchos tipos de fuentes y textos.

Recomendaciones de la app

Presentación Editor de videos para iPhone

Editor de videos para iPhone es una aplicación muy completa con resultados increíbles. Puedes trabajar como todo un profesional desde la comodidad de tu dispositivo. Por esa razón, te recomendamos que no uses el compresor de videos a no ser que sea exclusivamente necesario para no perder la calidad del clip. En segundo lugar, convierte los mismos a MP3 de manera que sea compatible con otros teléfonos.

Por otro lado, debes tener en cuenta la versión de iOS del dispositivo ya que tiene que ser de los más actuales para hacer uso de todas las funciones de la aplicación. Lo mejor de todo es que se trata de una aplicación completamente gratuita, que ocupa poco espacio y que tiene actualizaciones muy interesantes.

Finalmente, te informamos que es una de las mejores herramientas de edición de videos que cuenta con más de 100 millones de descargas a nivel global. Por esa razón, esperamos que la información proporcionada en este artículo haya servido para conocer las funciones y virtudes del Editor de videos para iPhone. Por lo tanto, no esperes más y descárgala desde la app store cuanto antes.

Pueden interesarte otras aplicaciones similares a Editor de videos para iPhone:



Descargar Editor de videos para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *