DISSIDIA FINAL FANTASY para iPhone

DISSIDIA FINAL FANTASY para iPhone

¿Eres fanático de los juegos de acción en los cuales debes demostrar tus habilidades en grandes enfrentamientos? Pues, te informamos que debes dejar de buscar y detenerte a probar DISSIDIA FINAL FANTASY para iPhone. Este es uno de los videos juegos de este género más taquilleros y con descargas en iTunes. Si deseas obtener más información acerca del mismo, te invitamos a observar todo el contenido que ofrecemos.

¿De qué trata?

Peleas DISSIDIA FINAL FANTASY para iPhone

DISSIDIA FINAL FANTASY para iPhone, centra su historia en la eterna pelea entre dos de los dioses más importantes de la época, la diosa de la armonía conocida como Cosmo y el dios de lo catastrófico conocido como Caos. Al inicio de los tiempos, se cuenta que la relación entre ambos dioses era buena y pacífica, pero luego de una batalla en cual tuvieron que enfrentarse cara a cara, dicha relación comenzó a desvanecerse.

Caos hará todo lo posible por acabar con Cosmo y desaparecer su poder. El objetivo del juego es ayudar a Cosmo a vencer al malvado Caos y regresar esta cuidad a lo que era en tiempo pasados, un lugar donde la armonía prevalecía ante cualquier situación. Se parte de los buenos, recluta guerreros con grandes capacidades que se encuentre preparados para vender al malvado Caos.

¿Cómo jugar DISSIDIA FINAL FANTASY para iPhone?

Entretenimiento DISSIDIA FINAL FANTASY para iPhone

Una de las ventajas que ofrece DISSIDIA FINAL FANTASY para iPhone, es que no requiere de tanto esfuerzo para jugar. Algo que si es importante es que crees las estrategias necesarias para crear un ejército que se encuentre en la capacidad de vencer a Caos.

El juego se basa en la palea entre dos personajes principalmente, Caos y Cosmo. Tendrás la opción para equipar a tus ejercito de la manera que desees, lo importantes es que vayas muy bien prepara al enfrentamiento contra Caos. Es importante que tengas conocimiento de los tipos de juegos que dispone la aplicación.

El primer modo de juego que encontrarás es el conocido como modo historia, en este podrás enfrentarte de manera individual. Luego encontrarás el modo arcade, en el cual podrás enfrentarte en grandes batallas impresionantes que te darán mucho de qué hablar. Luego, sigue el modo online y modo cartas, que tratan de minijuegos ideales para pasar un tiempo libre agradable.

¿Cómo atacar?

Dioses DISSIDIA FINAL FANTASY para iPhone

Los ataques podrás realizarlos a través de combos y ataques mágicos. Otra de las características importantes que debes conocer son los tipos de golpes. Existen dos tipos de golpes que ofrecen ventajas y beneficios diferentes, uno de estos es el golpe HP Hits y el otro es el golpe Brave Hits.

El HP Hits, son ataques con mucha más potencia pero que pueden consumir tu barra de vidas más rápido y Brave Hits son golpes más breves y rápidos como lo indica su nombre, los cuales no poseen mucha potencia.

También, existe un tipo de ataque llamado Brave point, el cual te permite quitarle todos los puntos a tu oponente, si lo logras de inmediato podrás disfrutar de uno de los ataques más potentes e importantes del juego como lo es el Brave break, ganando más puntos de bravura sin reducir la barra de vida.

Requisitos

Diversión DISSIDIA FINAL FANTASY para iPhone

Lo primero que debes saber acerca de DISSIDIA FINAL FANTASY para iPhone, es que este es un juego que podrás conseguir de manera gratuita. Solo se encuentra compatible con dispositivos para iOS como iPhone, iPad y iPod touch, siempre y cuando tengan una versión 8.0 o posterior. Además, debes te disponer de un espacio de almacenamiento mínimo de 361 MB, de lo contrario la instalación no será efectuada de manera correcta.

Para finalizar, no dudes en descargar DISSIDIA FINAL FANTASY para iPhone, si deseas vivir una experiencia única llena de mucha acción, entretenimiento y diversión. Esperamos que la información proporcionada sea de tu agregado y te permita responder cualquier pregunta.

Puede interesarte otras aplicaciones similares a DISSIDIA FINAL FANTASY para iPhone:



Descargar DISSIDIA FINAL FANTASY para iPhone

Descargar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *