Countdown Star para iPhone

Countdown Star para iPhone

¿Se te olvidan los eventos y las fechas importantes? Ya no debes preocuparte gracias a Countdown Star para iPhone. Esta aplicación te permitirá colocar un recordatorio en tu dispositivo móvil, que te indicara las horas restantes para el evento. Así, recibirás una notificación cuando sea la hora o muy cerca de ella, según sean tus necesidades.

Características de la aplicación

Aspectos relevantes de Countdown Star para iPhone

Countdown Star para iPhone te presenta una plataforma sencilla en la que podrás escoger una fecha y una hora específica. Crea cuentas regresivas o cuentas ascendentes para los eventos más importantes. Así, podrás disfrutar y celebrar todas esas fechas importantes que se encuentren cerca.

Encuentra los horarios establecidos para poder disfrutar en todo momento de tus fiestas. Personaliza los fondos de pantalla dependiendo de tus necesidades y eventos que se realicen. De esta manera, podrás obtener un evento completamente personalizado. Asimismo, cuentas con la posibilidad de ajustar las unidades de tiempo restantes.

Sincroniza tus eventos con tu Apple Watch cuando lo requieras, para poder estar atento. Así, podrás disfrutar de todas tus celebraciones en el menor tiempo posible. Comparte todos los eventos con tus amigos más cercanos sin inconvenientes por medio de invitaciones.

Funcionalidad de Countdown Star para iPhone

Crea diferentes recordatorios con Countdown Star para iPhone

Sabemos la importancia de festejar a todos tus seres queridos. Así como también, los recordatorios antes de las fiestas más importantes del año. Debido a que solemos ser un poco despistados cuando estamos disfrutando de las celebraciones. Con esta aplicación, podrás colocar una hora específica para recordarte de un cumpleaños, evento o la fiesta de Fin de Año.

La aplicación cuenta con todas las facilidades para recordar los eventos. Además, tiene como función principal la edición de cada uno de ellos, en el menor tiempo posible. De esta manera, podrás disfrutar de los diferentes fondos de pantalla cada vez que suene la alarma. Asimismo, cuentas con la posibilidad de obtener un widget personalizado.

Disfruta de crear eventos en cualquier lugar y sin inconvenientes. Así, podrás recordar todos esos momentos importantes.

Versiones de la aplicación

Realiza una nota para cada celebración en Countdown Star para iPhone

La versión original de Countdown Star para iPhone es la única que se encuentra disponible en el mercado actualmente. Debido a que la empresa encargada de esta aplicación, no ha sacado versiones alternativas. Asimismo, tienes a la disposición toda la información pertinente para poder obtener un recordatorio confiable.

Disfruta de las cuentas regresivas o ascendentes que desees colocar para poder celebrar en el momento. Encuentra un momento para añadir el recordatorio que desees en tu dispositivo móvil. De esta manera, podrás asistir a las celebraciones más importantes de todo el año. Además, te permitirá realizar otras actividades sin preocuparte por el horario de los eventos.

La plataforma de esta aplicación, te permite recibir una notificación personalizada cuando lo requieras. Así, tendrás la oportunidad de salir y hacer las llamadas correspondientes para la celebración de todas las fiestas.

Opiniones de Countdown Star para iPhone

Personaliza cada evento con un fondo distinto en Countdown Star para iPhone

La aplicación ha tenido más de 300 millones de usuarios que han salido satisfechos con los servicios. Debido a que les permite personalizar el fondo de todos los eventos importantes. Además, podrán disfrutar en cualquier momento de las cuentas regresivas y las horas restantes para la celebración.

Personaliza todos los eventos, con la finalidad de poder darle un toque personal a todas las actividades. No se te olvide agregar los cumpleaños de tu familia para recordarte de ellos, aun cuando se encuentren lejos.

Countdown Star para iPhone, es una aplicación muy sencilla de utilizar, ya que cuenta con la posibilidad de añadir cientos de eventos sin inconvenientes. Además, podrás sincronizar tus dispositivos para ver las notificaciones en cualquiera.

También podrían interesarte aplicaciones similares a Countdown Star para iPhone:



Descargar Countdown Star para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *