Colorea por números para iPhone

Colorea por números para iPhone

Si estás en búsqueda de la mejor manera para pasar el rato, entonces has llegado al lugar indicado. Colorea por números para iPhone es una aplicación única y divertida con la cual podrás acceder a horas de diversión de una manera sencilla. De esta manera, puedes obtener diversión para grandes y pequeños porque si a bien vamos ¿A quién no le fascina colorear?

Características del juego

cualidades colorea por números para iphone

Colorea por números para iPhone es una aplicación que brinda a sus usuarios un libro para colorear totalmente nuevo. En esta aplicación ofrecida por Fun Games for Free para dispositivos iOS 9.0 o posterior no importa demasiado si eres adulto o niño. Debido a que al permitir el coloreado por números cualquiera puede jugarlo. De esta manera, permite colorear miles de bonitas ilustraciones de píxeles con los números.

Con este hermoso juego contarás con más de 10 categorías populares y mucho más de 250 preciosas obras de arte. Además, podrás encontrar más de 50 imágenes desafiantes en alta definición proporcionadas para colorear por número. De esta forma, puedes estar seguro de contar con horas continuas de diversión.

Parece que lo más atrapante de este juego es la sencillez que nos presenta. Debido a que se diferencia de los habituales juegos de acción o puzzles que estamos acostumbrados a encontrar en la App Store. Por eso, es que este juego es una opción agradable al momento de encontrar una distracción en el día a día. Además, evita la molestia de que el desarrollo del juego no sea lo que realmente deseamos o esperamos.

Beneficios de Colorea por números para iPhone

ventajas colorea por números para iphone

Como mencionamos antes, Colorea por números para iPhone es un juego que brinda diversión para cualquier edad. Por este motivo, es el mejor para divertir a toda la familia. En el caso de los adultos es sin duda una excelente forma de divertirse y relajarse, para obtener esa calma que tanto hace falta en nuestra vida cotidiana.

En el caso de los niños los beneficios son mucho mayores, debido a que permite desarrollar el reconocimiento de los colores y los números. Además entrena tanto la concentración como la firmeza. De esta manera, los niños pueden crear sus propias imágenes para colorear, liberar su artista interior y compartir sus obras de arte tanto con amigos como con familiares de su entorno.

A veces es necesario recordar lo importante que es la infancia en el aprendizaje. Por tal motivo, los juegos de esta categoría que permiten aprender mientras se divierten son los mejores. Después de todo, está demostrado que los niños siempre han aprendido mucho mejor mientras juegan.

Jugabilidad de Colorea por números para iPhone

juega colorea por números para iphone

Este juego proporciona una amplia gama de páginas para colorear en diferentes categorías. De esta manera, se pueden colorear dibujos animados, anime, coches, corazones, unicornios, caballos, frutas, animales, mándalas y muchas cosas más.

La interfaz del juego es sumamente sencilla y hasta intuitiva, para acercar y alejar las imágenes a colorear tan solo se debe dar dos toques con el dedo. Para colorear continuamente nada más se debe mantener presionado, así la coloración y el dibujo son mucho más fáciles. Por lo demás solo se deben seguir los números para colorear la imagen que se nos presenta.

Funciones del juego

usos colorea por números para iphone

Las funciones son tan sencillas como el resto del juego. Primero, la herramienta «Sugerencias» ayuda a localizar automáticamente los números para colorear que estar sin terminar. Por otro lado, permite guardar la obra de arte en un vídeo genial de lapso de tiempo definido y compartirla con familiares y amigos.

Y ahora que hablamos de compartir, Colorea por colores para iPhone permite compartir contenido por Twitter, Instagram o Facebook Messenger. No esperes más y disfruta de este juego tan minimalista.

Tal vez podrían interesarte algunas aplicaciones similares a Colorea por colores para iPhone, tales como:



Descargar Colorea por números para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *