Clases de apoyo para iPhone

Clases de apoyo para iPhone

Bachillerato puede ser una época completamente nueva para ti si te encuentras en la etapa de la adolescencia. Desde sus inicios todo pareciera ser complicado e imposible. Por ello, existe el riesgo de que repruebes algunas materias si no entiendes algo o no estudias lo suficiente. Afortunadamente, Clases de apoyo para iPhone puede ayudarte a resolver este tipo de problemas. Conoce más al respecto aquí.

¿En qué consiste Clases de apoyo para iPhone?

Personas Clases de apoyo para iPhone

Clases de apoyo para iPhone es una herramienta que hace el papel de tutoría en determinadas materias de bachillerato. Sumado a esto, cuenta con varios mecanismos que te pueden ayudar a aprender más rápido para que seas el mejor en tu clase. Si te llama la atención conocerlos antes de realizar cualquier inversión, te invitamos a permanecer con nosotros en este post.

Ideal para el primer y segundo año de bachillerato

Las bases son muy importantes para construir una edificación resistente. Por lo tanto, Clases de apoyo para iPhone se enfoca en impartir tutorías en el primer y segundo año de bachillerato. Es en esta etapa donde se encuentran las bases para que refuerces todos tus conocimientos y puedes captar de mejor manera los que te esperan más adelante.

Aprende sobre la materia que más necesites

MAterias Clases de apoyo para iPhone

Clases de apoyo para iPhone ofrece un catálogo de las materias más importantes que ves en los primeros años de bachillerato. Dentro de ella encontrarás el pensum de matemáticas. Lengua, literatura, biología, química, física, entre otras. Cada una estará cargada con los contenidos que verás durante todo el año escolar para que no te falte absolutamente nada por aprender.

Practica primero

La práctica hace al maestro y Clases de apoyo para iPhone entiende perfectamente bien el término. Por lo tanto, antes de lanzarte de lleno a un examen, es necesario que estudies primero y comprendas los contenidos. Por ello, después de brindarte una clase explicativa esta aplicación te ofrece la posibilidad de practicar para ver qué tanto has avanzado.

Mide tus conocimientos en un examen

Lista Clases de apoyo para iPhone

Para asegurarte de que has captado todo bien, ¿te gustaría tomar un pequeño examen de lo que has practicado antes de presentar el final? Clases de apoyo para iPhone cuenta con varias pruebas donde analiza qué tan bien estudiaste antes de tu examen final. Si obtienes una buena ponderación, tendrás miles de probabilidades de ser el mejor en tu clase, así que no dejes de intentarlo.

Chequea las soluciones

Si estás haciendo algún ejercicio y no encuentras la manera de resolverlo, no todo está perdido. Clases de apoyo para iPhone cuenta con un segmento de soluciones para cada ejercicio. De esta forma, podrás seguir adelante siempre y cuando logras comprender cómo dar con ese tipo de respuestas.

Revisa los vídeos para ver paso a paso la explicación de los temas

Adicional Clases de apoyo para iPhone

Si te consideras de esas personas que son más visuales, puedes dirigirte a la opción de videos que se encuentra en cada tema. Para el caso de las matemáticas, te explicarán como resolver los problemas paso por paso. Por otro lado, para las materias más teóricas, podrás complementar tus conocimientos con imágenes, texto y sonido. Gracias a esto, los conocimientos quedarán mejor insertados en tu memoria.

Precio de Clases de apoyo para iPhone

Si bien las clases particulares pueden resultar algo costoso, con esta aplicación solo deberás gastar 5,5 euros para descargarla. Por esta módica suma de dinero, tendrás una buena base en tu educación y serás uno de los mejores de tu clase ¿Te animas a hacer la inversión? Entonces descárgala en el enlace que te daremos al final.

Si Clases de apoyo para iPhone te gustó, chequea otras apps como:



Descargar Clases de apoyo para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *