Captain Tsubasa para iPhone

Captain Tsubasa para iPhone

Sabemos que el fútbol es parte de la vida de muchos. Además, ¿a cuántos no les gusta ver Captain Tsubasa? El mejor anime de fútbol en el que puedes ver las jugadas más importantes y los partidos más emocionantes. Con Captain Tsubasa para iPhone, tienes la posibilidad de ser parte del mundo de este anime y disfrutar del fútbol sin inconvenientes.

Características de la aplicación

Aspectos relevantes de Captain Tsubasa para iPhone

Captain Tsubasa para iPhone, tiene a la disposición a todos los miembros del equipo de la serie. Dependiendo de lo que requieras podrás alinear a todo tu equipo. Del mismo modo, tienen a la disposición todos los beneficios para llegar a la meta. Participa de diversos torneos para recibir bonificaciones en las habilidades de todos los jugadores.

La aplicación te permite realizar las técnicas especiales que has visto en la serie. De esta manera, tienes la oportunidad de demostrar tu habilidad al crear estrategias en el campo. Entrena a tu equipo con la finalidad de tener mayores probabilidades de ganar. Asimismo, cuentas con la posibilidad de rememorar los mejores episodios de la serie, al acceder al modo Historia.

Conviértete en parte del equipo de Tsubasa cuando quieras. Realiza partidos libres, con la finalidad de mejorar tu estrategia y técnica para enfrentarte a los equipos rivales.

Funcionalidad de Captain Tsubasa para iPhone

Mejora todas las técnicas de los jugadores en Captain Tsubasa para iPhone

La aplicación les permitirá a los usuarios rememorar los mejores episodios que han marcado su infancia. Además, cuentan con la posibilidad de ser los campeones del mundo al participar en los torneos. Mejorar las habilidades y destrezas de cada uno de los jugadores. De esta manera, obtendrás ventaja en todos los partidos.

Encuentra horas de diversión con todos tus personajes favoritos. Crea un gran equipo de fútbol con el que puedas enfrentarte a nuevos rivales en los partidos. Recibe premios y bonificaciones por cada partido que ganes. Así, tendrás nuevas habilidades.

Recibe todos los premios que desees con el fin de mostrar todas las técnicas del equipo. Conviértete en el mejor entrenador y recibe nuevas habilidades para poder formar a la escuadra de tus sueños.

Versiones de la aplicación

Recuerda los mejores episodios de la serie en el modo historia de Captain Tsubasa para iPhone

La aplicación cuenta con varias versiones de Captain Tsubasa para iPhone. Cuentas con la segunda parte de este juego, en el que puedes encontrar nuevos episodios. Sin embargo, KLab Inc. solo ha sacado al mercado la versión original. Debido a esto, las versiones alternativas no cuentan con los mejores gráficos.

Las versiones alternativas que se presentan, no tienen a la disposición las técnicas o las habilidades de los jugadores. Por lo que los usuarios, pueden verse un poco desilusionados al no poder agregarles nuevas técnicas. Al mismo tiempo, no cuentas con la posibilidad de crear a tu propio equipo.

Aunque la versión original tiene a la disposición cientos de ventajas, puede verse limitado en algunos episodios. Por lo que, podrás buscar la serie por YouTube para ponerte al día si lo deseas.

Opiniones de Captain Tsubasa para iPhone

Personaliza tu equipo en Captain Tsubasa para iPhone

Más de 200 millones de usuarios han descargado la aplicación en los últimos años. Debido a que es un juego sencillo de utilizar con una plataforma en la cual disfrutar de cientos de partidos. Accede a la información que más te guste para poder crear a tu equipo ideal. Disfruta de las habilidades de todos los jugadores para ganar.

Con Captain Tsubasa para iPhone, puedes transformarte en el mejor futbolista de la historia con ayuda de los mejores  jugadores. Crea estrategias y utiliza las técnicas que más que te hayan gustado de la serie. Además, tienes la posibilidad de recordar los mejores episodios de la serie en el modo historia.

También podrían interesarte aplicaciones similares a Captain Tsubasa para iPhone:



Descargar Captain Tsubasa para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *