CamScanner para iPhone

CamScanner para iPhone

Si deseas guardar todos tus documentos en PDF y mantener todos tus archivos escaneados en CamScanner para iPhone tendrás la oportunidad. De este modo, podrás llevar a cualquier lado tus documentos sin inconvenientes. Así como también, tienes la posibilidad de editarlos antes de enviarlos a cualquiera de tus contactos.

Características de la aplicación

Aspectos de CamScanner para iPhone

CamScanner para iPhone, te permite escanear cualquier documento en pocos minutos. Al utilizar la aplicación descargándola en tu dispositivo móvil, tendrás acceso a todas las funciones que posee. Encuentra a la disposición la opción de mejorar la imagen. De esta manera, si deseas obtener una mayor resolución podrás hacerlo sin inconvenientes, con el fin de enviar el documento.

A su vez, la aplicación cuenta con la posibilidad de transformar la imagen en formato PDF. De este modo, no tendrás inconvenientes para compartir cualquiera de los archivos con tus contactos. Con CamScanner para iPhone, tienes diferentes opciones para lograr que los documentos se vean perfectos.

Con la aplicación también puedes extraer diversos textos. Los cuales tendrás la oportunidad de buscar en internet. De tal manera, que revises si no existe el plagio en alguno de los documentos.

Funcionalidad de CamScanner para iPhone

Edita tus documentos en CamScanner para iPhone

Las funciones con las que cuenta la aplicación permiten transformar guardar cualquier imagen en un documento PDF. Así como también, les ofrece a los usuarios la posibilidad de escanear todos los archivos en solo minutos. De esta manera, podrás enviar en poco tiempo todos los documentos para tus contactos.

Por otro lado, la aplicación te permite guardar y enviar todos los archivos sin inconvenientes. Del mismo modo, cuenta con toda la información para editar los documentos antes de enviarlos. Así, podrás evitar cometer errores y disfrutar de los múltiples servicios que ofrece la aplicación. CamScanner para iPhone, te permite compartir  tus documentos con tus contactos para que puedan comentarlos.

Asimismo, la aplicación te permite sincronizar todos tus dispositivos. De esta manera, podrás tener en cualquiera de los aparatos tecnológico en los que tengas CamScanner para iPhone los archivos que hayas guardado.

Versiones de la aplicación

Extrae textos de CamScanner para iPhone

CamScanner para iPhone cuenta con diferentes versiones. Sin embargo, las funciones con las que cuentan no permiten editar los documentos. Del mismo modo, no cuentan con la característica de extraer textos y buscarlos por internet. La versión de iOS que te traemos es la mejor, debido a que es sacada al mercado por INTSIG Information. La cual es caracterizada por sacar las mejores aplicaciones.

Si deseas obtener las mejores funciones, descarga la versión original. De esta manera, tienes la oportunidad de escanear rápidamente tus documentos. Así como también, podrás disfrutar de diferentes opciones para compartir los archivos en poco tiempo.

CamScanner para iPhone posee distintas opciones para disfrutar de sus servicios. Del mismo modo, en que puedes compartir los documentos que requieras con tus contactos en poco tiempo.

Opiniones de CamScanner para iPhone

Pasa los documentos a tus contactos en CamScanner para iPhone

Con más de 2 millones de descargas los usuarios han quedado satisfechos con sus servicios. Asimismo, han dejado muy buenas críticas por todas las opciones con las que cuenta la aplicación. De esta manera, los nuevos suscriptores pueden conocer las mejoras y las observaciones que han realizado.

Podrás adquirir la versión gratuita o suscribirte con la versión Premium que se encuentra dentro de la aplicación. Así, podrás obtener todos los beneficios sin inconvenientes. Igualmente, cuentas con todas las opciones para editar los documentos que requieras.

Disfruta de las posibilidades con las que cuenta CamScanner para iPhone, con el fin de llevar a todos lados tus archivos preferidos. De esta manera, también tendrás la oportunidad de editar tus documentos sin inconvenientes. Así como también, podrás enviar tus contactos a los archivos en formato PDF.

También pueden interesarte aplicaciones similares a CamScanner para iPhone:



Descargar CamScanner para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *