BussinesCardDesigner para iPhone

BussinesCardDesigner para iPhone

BussinesCardDesigner para iPhone es la aplicación predilecta para todos aquellos que quieran empezar a dar a conocer su negocio. Con ella, podrás olvidarte de tener que contratar un diseñador para que realice tus cartas de presentación. Gracias a esta novedosa app, tú mismo podrás realizar los diseños que mejor te parezcan ¿Lo mejor de todo? ¡Parecerá el trabajo de un profesional!

Diseña tarjetas para todo tipo de ocasiones

Estética ¿Tienes un negocio? ¿Quieres darlo a conocer? ¡Entonces BussinesCardDesigner para iPhone es la app que buscabas! Para saber de ella solo cliquea aquí.

Con BussinesCardDesigner para iPhone podrás disfrutar de una amplia gama de opciones creativas. A través de ellas, tú podrás encontrar la tarjeta que mejor se adapte a tu empresa.

De esta manera, tendrás un aliado seguro a la hora de realizar diversas creaciones. Después de todo, gracias a esta app ya no dependerás de las acciones de un diseñador externo a tu compañía.

Establece el tamaño de tus formatos

Una de las primeras opciones que te permite manejar BussinesCardDesigner para iPhone corresponde al tamaño de tus formatos. Con esta alternativa, podrás determinar la utilidad que llegarán a tener tus tarjetas.

Después de todo, dependiendo del tamaño del formato estas podrían tener diferentes utilidades. Por ejemplo, algunas podrían ser utilizas como tarjetas de presentación, mientras que otras podrían ser membretes identificativos.

Aprovecha las opciones predeterminadas

Edición BusinessCardDesigner para iPhone

Gracias a BussinesCardDesigner para iPhone la variedad siempre estará de tu lado. Esto se debe a que si tu rama creativa aún no está muy despierta, podrás optar por una opción predeterminada.

En ella, podrías encontrar justamente el diseño que tú querías que te representara a ti y a la empresa. Por otro lado, también existiría la posibilidad de que hallarás la inspiración que necesitabas para una creación propia.

Coloca fondos con fotos personalizadas

Por otra parte, tendrás la posibilidad de personalizar todos tus diseños a través de las fotos personalizadas. Si los colores sólidos o los estampados variados no son lo tuyo, podrás probar con las fotografías.

Con ellas, tendrás la posibilidad de infundir una firma personal en todas tus creaciones. Después de todo, la imagen podrá ser tan única como lo es tu compañía.

Ajusta el tipo y el tamaño de la fuente

Término BusinessCardDesigner para iPhone

Así como BussinesCardDesigner para iPhone te deja decidir el tamaño de tus formatos, también lo hace con las fuentes. En el caso de estas, no solo podrás elegir su dimensión, sino también su estilo.

Esto implica que, la aplicación tendrá dentro de sí una opción con variados estilos de letra. Dependiendo del estilo de tu compañía, tendrás la posibilidad de elegir entre variadas fuentes predeterminadas.

Elige tu paleta de colores

Otra de las funciones con las que cuenta BussinesCardDesigner para iPhone es la de realizar ajustes en la paleta. De este modo, si encontraste el diseño ideal pero no está en los colores que deseas, no tendrás que preocuparte.

A través de un procedimiento sencillo en la app tendrás la facilidad de cambiar los tonos a tu antojo. De esta manera, conseguirás el resultado que deseas tal y como te lo imaginaste en un principio.

Guarda tus creaciones en la galería

Letra BusinessCardDesigner para iPhone

Una vez empieces a utilizar BussinesCardDesigner para iPhone la app se irá llenando de diseños. Por ello, esta te ofrece la oportunidad de guardarlos en la galería de tu teléfono.

De este modo, podrás disfrutar de un espacio de almacenamiento mayor. Este a la larga se transformará en la libertad de realizar muchos más diseños.

BussinesCardDesigner para iPhone transformará tus archivos a PDF

Si quieres compartir alguna de tus creaciones, BussinesCardDesigner para iPhone está contigo. Por eso, se ha dedicado a ofrecerte la posibilidad de transformar tus obras en archivos PDF. Gracias a ello, podrás compartirlos por correo electrónico o redes sociales con quien prefieras.

Si fue de tu agrado BussinesCardDesigner para iPhone, también podrías apreciar otras apps como:

BussinesCardDesigner para iPhone
5 (100%) 1 voto[s]


Descargar BussinesCardDesigner para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *