Best Phone Security Pro para iPhone

Best Phone Security Pro para iPhone

¿Tienes seguro en tu teléfono? ¿Cuentas con una herramienta sencilla de utilizar para saber si te lo están sacando del bolso? Con Best Phone Security Pro para iPhone, tienes una aplicación que te permitirá colocar alarmas para los momentos en que ingresen una contraseña incorrecta. De esta manera, podrás atrapar a los curiosos o ladrones para tomarles una foto de manera automática.

Características de la aplicación

Aspectos importantes de Best Phone Security Pro para iPhone

Best Phone Security Pro para iPhone, es una herramienta que muchos van a amar. Debido a que cuenta con diferentes modalidades para escoger. Añade alguno de los cuatro tonos que tiene a la disposición. Asimismo, tienes la posibilidad de agregar la ubicación de tu teléfono en caso de que lo roben. De este modo, podrás llamar a la policía e ir a buscar tu dispositivo.

La aplicación les permite obtener una foto del intruso que haya intentado desbloquear tu dispositivo móvil. Así, tendrás la opción de conocer a la persona que ingrese en tu celular o Tablet. Ya no tendrás inconvenientes en caso de que algún miembro de tu familia o amigos decidan ingresar en tu teléfono sin permiso.

Protege tu teléfono sin inconvenientes con ayuda de esta aplicación. De esta manera, podrás evitar que entren y conozcan toda la información que tienes guardada.

Funcionalidad de Best Phone Security Pro para iPhone

Toma fotos de los intrusos en Best Phone Security Pro para iPhone

La aplicación cuenta con múltiples funciones a las que puedes acceder sin inconvenientes. Agrega uno de los tonos de alarma, que se activarán en cuanto una persona desconocida intente acceder. Del mismo modo, cuentas con la oportunidad de ingresar a la pantalla por medio de una contraseña o de un patrón.

Con esta aplicación no tendrás que preocuparte si intentan utilizar tu teléfono, ya que funciona aun cuando está suspendido. Así, podrás conocer qué personas intentan acceder a tu dispositivo móvil. De la misma forma, cuentas con la posibilidad de grabar tu propia alarma.

En la plataforma podrás personalizar la aplicación en poco tiempo para poder evitar que ingresen en tu dispositivo. No vuelvas a tener intrusos intentando averiguar tu vida personal. Asimismo, conoce a las personas que intenten acceder a tu celular o Tablet.

Versiones de la aplicación

Escoge tu clave en Best Phone Security Pro para iPhone

Best Phone Security Pro para iPhone, cuenta con una versión que no es profesional, por lo que no tiene disponible todos los servicios. Así que, ten en cuenta que la versión original es la mejor opción para proteger tu dispositivo móvil. Además, cuentas con una gran variedad de opciones que te permitirán acceder a la información de tu preferencia.

Encuentra una aplicación muy sencilla de utilizar que te permitirá proteger tu privacidad. Evita en cualquier momento que cualquier persona ingrese en tu dispositivo al agregar un PIN. De esta manera, solamente tú podrás desconectar la alarma de tu teléfono o Tablet cuando sea necesario.

Disfruta de todos los servicios que ofrece la aplicación. Así, evitarás tener inconvenientes al tener algunas personas husmeando en tu dispositivo móvil.

Opiniones de Best Phone Security Pro para iPhone

Cono la ubicación del intruso en Best Phone Security Pro para iPhone

La aplicación ha sido descargada por más de 4 millones de usuarios desde que salió al mercado. Lo que ha permitido que reciban actualizaciones novedosas para proteger su dispositivo. Así, pueden tener los mejores servicios en el menor tiempo posible y tener alarmas en caso de que intenten acceder a tus dispositivos.

Con Best Phone Security Pro para iPhone, tienes una herramienta que te permitirá proteger todos tus secretos. Evita las miradas indiscretas mientras no estás en la habitación y toma una foto para saber quién fue. De este modo, podrás estar siempre al pendiente y atrapar a cualquiera de los intrusos.

También pueden interesarte aplicaciones similares a Best Phone Security Pro para iPhone:



Descargar Best Phone Security Pro para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *