Bear Writer para iPhone

Bear Writer para iPhone

Tomar notas simple y rápidamente es posible con Bear Writer para iPhone, funcional también para iPad y Mac. Es bastante ligera y contempla una serie de funciones, las necesarias para cumplir el objetivo de forma inteligente y sin problemas.

Bear Writer para iPhone ¡el mejor gestor de notas!

Bear Writer para iPhone escritura únicaLa principal función de esta aplicación es escribir o realizar apuntes con una escritura atractiva. Entre sus últimas actualizaciones se incluyó la posibilidad de crear dibujos. Sin embargo, Bear Writer para iPhone tiene mucho más.

Sus funciones son realmente las necesarias, a diferencia de otras aplicaciones similares que cuentan con muchas funciones haciéndolas pesadas y tediosas. No solo podrás realizar varias notas, sino también vincularlas entre sí para generar un texto mayor.

Las notas pueden ir organizadas por hashtags para encontrarlas según el criterio de valoración que se les haya dado. Pero lo más importante es que puedes crear de todo.

Notas rápidas, fragmentos, ensayos profundos, cartas, recordatorios y todo texto que considere pertinente los realizas con Bear Writer para iPhone.

Interfaz amigable y sencilla

Bear Writer para iPhone agregue dibujosLa interfaz destaca por su sencillez y practicidad. Es muy fácil de utilizar y rápidamente te conectas con la aplicación. Lo realmente necesario para lograr las anotaciones requeridas es lo que te ofrece Bear Writer para iPhone.

Tanto en iPhone como en iPad se trabaja con un solo toque, gracias a la barra de acceso directo que se puede personalizar con las funciones favoritas. La aplicación es compatible además con el Apple lápiz.

Su descarga es gratis desde App Store y puedes ir directamente a la tienda utilizando el enlace proporcionado al final del artículo. Toma las imágenes, texto, archivos o páginas web haciendo uso de la extensión iOS.

Etiqueta las notas y organiza fácilmente

Bear Writer para iPhone etiquete notasEntre la simplicidad ofrecida por Bear Writer para iPhone está sus métodos de organización de notas. No es necesario el uso de carpetas ni ordenar cronológicamente o alfabéticamente.

En principio están los hashtags incluidos en cada nota. De esta manera, la aplicación las detecta de forma automática cuando las necesite; apareciendo en la barra lateral. Cuando poseas varias notas similares o del mismo tema, simplemente colocas el nombre de la etiqueta en alguna parte de la nota.

Así te será mucho más fácil encontrarlas. Incluso, para los más meticulosos, es posible agregar sub etiquetas incluyendo una barra diagonal o slash.

Sincronización entre dispositivos

Otro aspecto a resaltar de Bear Writer para iPhone es la posibilidad de utilizar la aplicación en diversos dispositivos. Gracias a iCloud las notas estarán sincronizadas en los dispositivos que utilices.

Apple ha sabido manejar muy bien este recurso para facilitar el trabajo del usuario. No importa que comiences a escribir en el iPhone mientras estás en la calle, al llegar a casa o la oficina podrás continuar en el iMac.

De esta manera, no existe limitante para crear notas. Desde el dispositivo que tengas a mano podrás trabajar y sin problemas en cuanto a lugar, momento y hora. Incluso las tareas pendientes se podrán realizar siempre.

Algunas curiosidades de Bear Writer para iPhone

Bear Writer para iPhone muchos temasLa aplicación contiene diversos temas donde elegir el más adecuado al tipo de nota que vas a realizar. De acuerdo al seleccionado, la interfaz variará para agradarte mucho más visualmente hablando.

Existe modo oscuro, claro, sepia y otros tantos. Pero también es necesario destacar los modos de detección con que cuenta la aplicación. Es decir, si en la nota colocas una dirección,  puede enlazarte directamente con Apple Maps.

Por otra parte, funciona como un gestor de tareas. Es decir, en la nota que estás realizando puedes apuntar un listado de tareas. Allí mismo podrán ser marcadas como completadas o no. Es así como difícilmente podrás olvidar hacer algo importante.

Bear Writer para iPhone es una aplicación de utilidad en la vida cotidiana, al igual que otras recomendadas a continuación:



Descargar Bear Writer para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *