Atresplayer para iPhone

Atresplayer para iPhone

La Corporación de Medios de Comunicación Atresmedia ha creado su propia aplicación para salir del exclusivo marco televisivo.  Atresplayer para iPhone viene a ser la app  para el disfrute en iOS de todo el contenido audiovisual de esta conocida corporación. La conforma la fusión del Grupo Antena 3 y la gestora Audiovisual La Sexta. Conoce aquí todo lo que podrás ver en la pantalla de tu iPhone o de tu iPad.

Programación detallada

atresplayer para iphone detalles horario

Atresplayer es una plataforma cuyos desarrolladores no han dejado de trabajar para que esté disponible en todos los dispositivos. Ordenadores, tabletas, móviles, sistemas Apple TV, Chromecast y hasta consolas. Atresplayer para iPhone te permitirá acceder desde tus dispositivos iOS  a toda la programación de Atresmedia.

Tú escoges si quieres verlo en directo o de los vídeos de programas ya transmitidos y que duran un tiempo a disposición después de su transmisión original. Su interfaz es muy sencilla y fácilmente encontrarás por pantalla la programación del día, la del día anterior y del siguiente. Si es el mismo día, aparece el nombre del programa junto al horario exacto en que podrías disfrutarlo en directo.

Visualización de calidad de toda la programación

atresplayer para iphone calidad HD y sonido

El contenido audiovisual está totalmente disponible para que lo disfrutes en el lugar que quieras y en el tiempo que dispongas para ello. La mejor recomendación a seguir para disfrutarlo con calidad óptima es tener conexión a internet y si es WiFi será mejor. No agotarás tus datos ni la tarifa que tengas contratada y además, estarás seguro que no perderás conexión.

Cualquier vídeo será visto con calidad de imagen HD – 4K y de audio con el sonido Dolby Digital Plus. Atresplayer para iPhone se adaptará inmediatamente a tu ancho de banda y reproducirá en tu iPhone o iPad a través de su reproductor para iOS. Con la opción “auto” se comprueba las disponibilidades de conexión que tienes al momento y la app seleccionará la de mayor calidad para una visualización fluida y sin cortes.

Conoce los programas destacados

atresplayer para iphone programas destacados

Tendrás desplegada toda la programación que podrás escoger para pasar un buen rato de entretenimiento. Su programación incluye todas las series televisivas, programas y shows, así como dibujos animados infantiles, noticias, documentales y deporte. Inclusive, tienes acceso al catálogo de Atresplayer para iPhone donde aparecen series extranjeras que puedes ver en su versión original.

Te serán señalados esos programas considerados como destacados bien sea por la opinión de la gente o de la crítica. De todos modos, tú puedes hacerte tu propia idea al pulsar la foto del programa y leer la breve sinopsis que aparece en su parte inferior. Los Videoencuentros son parte de los espacios que más gustan. Acércate a tu estrella favorita haciendo uso de las redes para hacer llegar tus preguntas y que estas sean parte de una interesante entrevista.

Encuentra el capítulo que quieras

atresplayer para iphone programa y capítulos

Solo necesitarás registrarte de manera totalmente gratuita para comenzar a hacer uso de esta app. Una vez hecho esto, podrás ubicar las series  o programas que sean de tu preferencia. Si es uno distribuido en capítulos, puedes buscar y disfrutar el capítulo específico que quieras.

Solo pulsa la foto del programa y verás cómo inmediatamente en la pantalla se ve el desglose de los capítulos con su flecha indicativa de posibilidad de reproducir. Atresplayer intenta que todo su contenido disponga de subtítulos; esto podrás comprobarlo activándolos en la barra inferior de reproducción.

Usuarios de Atresplayer

Es interesante que conozcas que hay diferentes tipos de usuario y que cada uno de ellos tiene sus beneficios. El anónimo tiene acceso solo a parte del contenido. El registrado accede a un catálogo más completo desde cualquier dispositivo. El Premium disfrutará de un catálogo total sin interrupciones publicitarias. Por último, está el Premium Internacional., que aunque estl usuario esté fuera de España se te continuará tratando como un cliente Premium.

Otras aplicaciones de entretenimiento similares a Atresplayer para iPhone son:



Descargar Atresplayer para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *