Age of Sparta para iPhone

Age of Sparta para iPhone

Si eres amante de las estrategias y de los juegos de rol, te interesará conocer en este momento a Age of Sparta para iPhone. Esta app ha sido desarrollada de una manera súper entretenida, de modo que puedas combatir y desarrollar una historia única en el reino greco. Así que, te animamos una vez más, a luchar por tus aposentos y conseguir la gloria en un videojuego épico. 

Age of Sparta: más que un juego de guerras

Age of Sparta para iPhone juego de rol

Aunque tienes muchas posibilidades para entretenerte, es preferible que siempre optes por los juegos de rol. Y probablemente, tienes muchas opciones dentro de este género, pero aun así te recomendamos a que conozcas la historia de Age of Sparta.

Este increíble juego creado por Gameloft, se basa en la invasión de Grecia en una época súper remota. Desde el momento en que decidas formar tu imperio, tendrás que tener constancia y fortaleza para mantenerlo en pie.

Lamentablemente, existirán otros imperios y fuerzas externas que quieren borrar tu reino, del mapa greco. Afortunadamente, contarás con ciertas características que te ayudarán a prevalecer en esta historia.

Tu trabajo comienza ahora en Age of Sparta para iPhone. Así que, anímate a adentrarte en este videojuego, que podría calificarse como algo más que una aventura.

Lucha por Sparta, y escoge a tus guerreros

Age of Sparta para iPhone pelea

Es lamentable que siendo una tierra tan prospera, existan enemigos quieran acabar con el desarrollo de los nuevos imperios. Debes estar seguro de que esta situación te perseguirá en todo momento, pero no debes desesperanzarte.

Afortunadamente, dentro del videojuego, cuentas con una gran variedad de armas que puedes utilizar en cualquier combate. Pero para poder utilizarlas todas, es indispensable que tus guerreros sean fuertes.

En Age of Sparta para iPhone, deberás luchar y vencer contra otros enemigos, para conseguir la fortaleza de tus guerreros. Tener experiencia en los campos de batalla en Sparta, te permitirá tener un mejor manejo de tus guerreros mientras luchas.

Ten en cuenta que también existen muchos recursos dentro de dichas batallas. Así que, no des tu brazo a torcer, y utiliza todo lo necesario para vencer a los némesis de Jerjes.

Establece tus aposentos y consolida tu ciudad

Age of Sparta para iPhone imperio

Antes de comenzar a combatir, es necesario que te centres en levantar tus primeros cimientos grecos. Aunque la guerra y los combates desean impedir tu cometido, no debes rendirte ante estas situaciones.

Lucha tras lucha, tendrás la posibilidad de conseguir puntos y dinero, ideales para invertir en tu nuevo imperio. Tener una buena estrategia de ataque y defensa dentro del campo, es algo a considerar. Pues, teniendo esto en cuenta, tendrás más posibilidad de ganar y conseguir puntos.

Al aumentar de nivel y experiencia dentro del juego, te permitirá conseguir avances e ir creciendo así, en Age of Sparta para iPhone. También puedes ir reforzando la infraestructura de tu reino, para evitar daños graves al momento del combate.

Alíate con otros imperios y derrota a Jerjes

Age of Sparta para iPhone alianzas

Uno de los enemigos más poderosos es Jerjes. En Sparta siempre habrá enfrentamientos iniciados por este enemigo, que busca derrumbar cualquier imperio dentro del videojuego. Pero, recuerda que en la unión esta la fuerza, y en este caso cuentas con el apoyo de otros imperios consolidados.

Desde el videojuego, tienes posibilidades formar alianzas para combatir a otros enemigos. Además de esto, puedes intercambiar algunos beneficios con otros imperios, y beneficiar de alguna manera a tu reino greco.

En Age of Sparta para iPhone también puedes comunicarte con otros usuarios con quienes hayas hecho alianza. Al momento de empezar la batalla, tienes la posibilidad de intercambiar mensajes dentro de un chat, y acordar planes para atacar y vencer.

Recuerda que en Sparte no estarás solo, cuentas con tus amigos y poderosas armas, para consolidar tu reino. ¿Qué esperas para derrotar a Jerjes?

De igual forma, te recomendamos a que te pases por estos enlaces, y conozcas los siguientes juegos:



Descargar Age of Sparta para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *