Acufenos HQ para iPhone

Acufenos HQ para iPhone

¿Sufres de tinnitus constantemente y crees que esto no tiene solución? Pues, te informamos que estás equivocado. En esta oportunidad podrás conocer una herramienta médica, que mejorará la condición de acufenos que poseas. No importa que sonidos o zumbidos oigas, Acufenos HQ para iPhone ya está aquí para hacerte sentir mejor. ¿Te animas a descubrir su funcionalidad? 

Una app que mejorará significativamente tu salud

Acúfenos HQ para iPhone herramienta auditiva

Los tinnitus o acufenos, son algunas alteraciones auditivas que pueden producirse internamente. Dichas sonidos no son emitidos desde ningún otro medio externo, y esto llega a afectar a millones de personas al año.

Sin embargo, algunos estudios afirman que estos sonidos pueden contrarrestarse. Y la tecnología nos ha regalado algunos artilugios, que las personas padecientes de tinnitus pueden utilizar para su alivio.

Dentro de esta tecnología, se destaca la app Acufenos HQ para iPhone. Esta útil herramienta médica (creada por Phase4 Mobile), posee algunas funciones y características con las que puedes neutralizar estos molestos zumbidos internos. Si quieres mejorar tu condición de tinnitus, te invitamos a conocer lo que te propone Acufenos a continuación.

Utiliza filtros de paso para identificar las frecuencias

Acúfenos HQ para iPhone filtros

Puede ser que en plena caminata, paseo o hasta en tu área de trabajo, presentes un molesto zumbido. No debes preocuparte por ello, ya que la app ha sido creada con características simples, de modo que puedas recurrir a sus funciones apenas aparezca la molestia auditiva.

La tinnitus aparece en la mente de las personas en diferentes formas. Para emplear Acufenos HQ para iPhone, es necesario que primero calibres las frecuencias en las que el sonido se manifieste. Para lograr esto, solo debes dirigirte al mezclador de sonidos de la plataforma.

Una vez dentro, puedes ir empleando deslizamientos y toques, para encontrar el punto exacto de la frecuencia del sonido.  Si deseas conseguir un resultado de sonido más claro, puedes utilizar los filtros sónicos que la app te proporciona. ¡Paséate por las frecuencias (desde la 128 Hz, a 16 kHz) y utiliza filtros de hasta 4 octavos!

Accede a las categorías de sonido para neutralizar sonidos

Acúfenos HQ para iPhone audios

Encontrar la frecuencia de sonido y utilizar filtros para su aclaración, es el primer paso para desaparecer los acufenos. Una vez que hayas identificado la magnitud del zumbido, podrás emplear sonidos desempantanes o calmantes.

Acufenos HQ para iPhone posee una variedad de categorías, en las que se alojan más de 500 grabaciones. Por lo general estos sonidos, se basan en la naturaleza y en actividades cotidianas de los seres humanos.

Todas estas clasificaciones de sonidos, se encuentran en un menú muy dinámico y organizado. Con un solo toque puedes acceder dentro de las categorías, y utilizar el sonido que más te convenga en el momento del zumbido.

¡Utiliza sonidos relajantes e intensos, de lluvia, ríos, océanos, arroyos, fuentes de agua, lagos, corrientes de viento o fuego! También puedes recurrir a las grabaciones de animales (como las aves, grillos o insectos), o bien emplear sonidos del día a día.

Fusiona sonidos para quedarte tranquilo

Acúfenos HQ para iPhone mezclas

Estamos seguros de que te sentirás calmado apenas escuches algunas de estas melodías. Claro está, que existen otras características que acompañan al funcionamiento de Acufenos HQ para iPhone.

Una de ellas es que la app, te permite fusionar sonidos de las categorías antes mencionadas. Esta función es muy útil para aquellas personas, que desean ir un poco más allá de su problema de tinnitus.

Acufenos HQ también te da la posibilidad de ir decreciendo el sonido que emplees, por medio del temporizador. Ten en cuenta que la app no causa ninguna interferencia con el funcionamiento de tu dispositivo. Así que, puedes escuchar los sonidos que quieras, mientras juegas o envías un mensaje.

¡Al tinnitus le ha llegado un contrincante! Así que, si sufres de esta molestia, no dudes en descargar Acufenos HQ.

De igual forma, te invitamos a que conozcas estas herramientas virtuales súper funcionales:



Descargar Acufenos HQ para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *