Plusdede

Plusdede

Plusdede tal como inicia su nombre es el “Plus” en el mundo de las aplicaciones para ver películas y series desde tus dispositivos iOS. Ha venido a satisfacer y alegrar el día a día de los cinéfilos y de todos los que disfrutan ver un buen contenido los fines de semana en el hogar. Lo mejor es que es gratuita y tiene poca intrusión publicitaria ¡Sigue leyendo!

Un catálogo súper extenso

plusdede películas

No hay nada mejor que tener numerosas opciones de entretenimiento cuando se trata de escoger qué ver. Podrás estar seguro que en ese amplio listado encontrarás esos programas o series que siempre te han gustado. Sin embargo, puedes tener la misma seguridad de que habrá contenido nuevo que jamás habías visto y cuyos títulos llamarán poderosamente tu atención.

Tal vez lo difícil va a ser escoger entre varias opciones que te son llamativas. Tendrás que turnarlas para poder verlas en tu horario de disponibilidad de un buen y merecido rato de ocio. El catálogo que esta aplicación ofrece a sus usuarios es simplemente enorme. Todo el contenido ofrecido es organizado y presentado a su vez en cuatro catálogos. Podrás acceder a ellos directamente desde la interfaz de inicio.

Conoce los detalles del programa escogido

plusdede descripción de películas

Al estar en el inicio, en la barra superior verás los recuadros “series”, “pelis”, “listas” y “live”. En el caso de las series y películas, al acceder a ellas para ver sus catálogos, te encuentras con las opciones de novedades, más vistas o todas. Tú escoges la forma de presentación que quieras. Cuando lo haces y escoges el programa o peli de tu preferencia, aparece su caratula con la fecha en que salió, su duración en tiempo y su respectiva descripción de la trama.

En la sección “listas”, encuentras programaciones agrupadas bajo categorías que llamarán tu atención. Por ejemplo, el nombre de una de las categorías que puedes encontrar es el de películas con final inesperado y que sin duda será atractivo para muchos.

Para los apasionados de los eventos deportivos y que disfrutan al máximo ver los partidos correspondientes en tiempo real está la opción “Live”. No faltará en ella las fechas de emisión en vivo de los más esperados juegos de fútbol y baloncesto.

Marca tus favoritos

plusdede sugerencias

Otra de sus geniales características es poder ingresar a la sección de “recomendadas” y ver que dice la gente en sus sugerencias. También puedes marcar como favoritas tanto películas como series y así accederás más fácilmente cuando vayas a buscarlas. La acción, la comedia, el terror, el drama y la mejor programación infantil esperan por ti.

Las valoraciones como usuario son de gran importancia en Plusdede. Te servirán a ti para tomarlas en cuenta y tus recomendaciones serán también valoradas por otros. Hacerlo será muy fácil, ya que tiene una interfaz verdaderamente sencilla y de instrucciones simples. Se visualiza con facilidad cada botón para pulsar y escoger la programación. Igualmente, es muy sencillo seleccionar el idioma y el enlace de las fuente desde donde podrás ver tu programa.

Haz una cita con Plusdede

plusdede fechas

Podrás hacer tu cita y pedirle a tu agenda que te recuerde el día y la hora. Plusdede tiene publicada la exhibición de las películas, series o eventos deportivos y tú podrás marcarlas en el respectivo calendario. Puedes estar seguro que será una experiencia tal cual estuvieras en el cine, solo que esta vez es online.  No obstante, la rapidez en la descarga y calidad HD te darán la mejor experiencia.

En general, la opinión que todos sus usuarios han tenido es muy positiva. Destacan un mínimo de publicidad, una interfaz muy sencilla y práctica y la oportunidad de interactuar con otros dando tus opiniones de  la programación. Todo esto, además de poder seguir a los protagonistas y estrellas de los elencos.



Descargar Plusdede

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *