My Baby’s Beat App

My Baby’s Beat App

Actualmente, los avances de la tecnología han logrado generar comodidades en todas las personas del mundo. Una de esas comodidades es la creación de My Baby’s Beat App, la aplicación mediante la cual puedes escuchar los latidos de un bebé mediante algunos dispositivos móviles.

¿Cómo funciona?

Audio My Baby's Beat App

My Baby’s Beat App convierte cualquier dispositivo móvil en un monitor de ritmo cardiaco fetal en simples pasos mediante el micrófono del Smartphone o Tablet. Para usar esta aplicación de manera efectiva, la madre tendrá que acostarse boca arriba y presionar ligeramente el micrófono del dispositivo contra la parte baja de su abdomen para comenzar a hacer la grabación de los latidos.

Lo más importante, es que no utiliza ondas de ultrasonido ni doppler, por lo que los expertos aseguran que es inocua para el bebé. Por otro lado, la aplicación permite al usuario guardar cada una de las grabaciones para escucharlas cuando desee y conocer la evolución de los latidos del bebé. De igual manera, la aplicación cuenta con un apartado de ayuda que te indica mediante un vídeo la correcta utilización de la misma.

Recomendaciones

Reproducción My Baby's Beat App

Algunas de las cosas que debes tener presente a la hora de utilizar My Baby’s Beat App, es que está diseñada para evaluar el ritmo cardíaco de los fetos en edades de 30 a 40 semanas. Sin embargo, algunos usuarios han reportado tener éxito con la aplicación desde las 20 semanas de embarazo. Para esto, es recomendable que saques el dispositivo de su estuche o forro para garantizar mejor calidad en el sonido.

Por otra parte, también te sugerimos que coloques el estado del Smartphone o Tablet en modo avión para evitar cualquier tipo de transmisión móvil y de internet que perjudiquen la grabación. Ten en cuenta que esta es una aplicación que no está aprobada por la FDA, por lo tanto no puede reemplazar la experiencia de un médico ni otros monitores de este tipo los cuales pueden otorgar un mejor resultado del ritmo cardíaco del bebé.

Requisitos

Imágenes My Baby's Beat App

Si deseas obtener esta aplicación, no dudes en ingresar al enlace que te dejamos en este artículo que te llevará directamente a la descarga de la misma. Algo que debes saber es que dicha aplicación está disponible únicamente para dispositivos iOS como los iPhones (desde el 5S en adelante) y iPads con una versión de 8.0 o superiores a esta.

También, tiene un peso de 64,2 MB, por lo que debes tener espacio suficiente en el dispositivo, de lo contrario no podrás hacer la descarga con éxito.

¿Gratuita o paga?

Almacenar grabación My Baby's Beat App

Como My Baby’s Beat App es una aplicación destinada a un público en específico y cuenta con tecnología avanzada de amplificación de sonido, debemos informarte que no se trata de una aplicación gratuita. Para realizar la descarga de la misma debes pagar un monto de 5,49 euros, no obstante, es una aplicación bastante interesante que toda madre debe tener para conocer el ritmo cardíaco de su bebé sin la necesidad de visitar a un médico.

Además, es considerada una de las aplicaciones en la categoría de embarazo más importantes e influyentes hasta el momento. La misma posee más de 100 mil descargas a nivel global y es la favorita de muchas mamás.

Finalmente, esperamos que la información proporcionada en este artículo te haya servido de ayuda para conocer todas las funciones de My Baby’s Beat App. Recuerda seguir las recomendaciones en todo momento para obtener mejores resultados y tener un seguimiento de las palpitaciones de tu bebé a través de las grabaciones.

También, puedes usar imágenes para acompañar las grabaciones y compartirlas por las redes sociales o con tus seres queridos. Por lo tanto, no esperes un segundo más y descarga esta aplicación de inmediato.



Descargar My Baby’s Beat App

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *