Meetic

Meetic

Si estás en busca de una salida y conocer nuevas personas, te hemos traído Meetic, una aplicación de dating destinada a encontrar personas para socializar de manera aleatoria. Si quieres conocer más sobre esta aplicación, échale un ojo a este artículo donde te ofreceremos todo lo que necesitas saber sobre ella.

¿Cómo Funciona?

Comparte Meetic

Meetic es una aplicación muy sencilla de usar. Para empezar deberás crearte una cuenta con ellos donde tendrás un “apodo” como nombre y una contraseña para entrar a un perfil personal donde colocarás algunos datos personales como edad, dirección, entre otras cosas si así lo deseas. También, debes colocar tus hobbies, pasatiempos, trabajo o cualquier otra cosa que quieras resaltar sobre tu vida que pueda interesar a otros.

Una vez adentro, la aplicación te ofrecerá de forma aleatoria perfiles de personas que pudieran interesarte y tendrás la posibilidad de conocerla o rechazarla en caso de que su perfil no encaje con el tuyo. Para esto, tienes que arrastrar el perfil hacia la izquierda en caso de estar buscando otra persona o hacia la derecha para solicitar contacto con esa persona.

Otras funciones

Perfil Meetic

Algo que convierte a Meetic en una aplicación especial, es el hecho de que posee diferentes opciones para conocer solteros. Una de estas opciones es señalar una serie de criterios que te permitirán buscar entre un tipo de perfiles y personas que buscas conocer. Son más de 17 criterios diferentes entre los que destacan, profesión, hobbies, color de ojos, edad, etc.

Por otro lado, esta red de dating te ofrece la oportunidad de localizar los perfiles más cercanos a tu ubicación por medio de la geolocalización. Esta opción es muy ventajosa si deseas conocer personas que se encuentren muy cerca de ti para quedar con ellos rápidamente y verse en un lugar cercano para compartir.

Eventos de Meetic

Novedades Meetic

Para otro tipo de experiencia, te invitamos a registrarte en los eventos de Meetic directamente desde la aplicación. De esa manera, podrás conocer personas nuevas en un lugar tranquilo escogido por ellos mientras escuchas música y tomas un trago con la persona con la cual deseas compartir.

Por otra parte, debes contar con un pase proporcionado por dicha aplicación que te permitirá hacer uso completo de ella y de su página web oficial. Las suscripciones van desde un mes que equivale a 36,99 euros, tres meses por 56,99 euros y seis meses por 65,99 euros. Puedes realizar el pago de dichas suscripciones desde la aplicación o por la página web.

Requerimientos para la descarga

Conversaciones Meetic

Si deseas obtener la aplicación, te informamos que es completamente gratuita. Sin embargo, como dijimos anteriormente, tendrás que cancelar las suscripciones que hagas para la completa utilización de sus funciones. Por otro lado, necesitarás cumplir con una serie de requisitos para poder descargarla correctamente. Uno de ellos es tener un espacio libre en tu dispositivo de 170.1 MB.

También, debes ser mayor de 17 años para la obtención de la aplicación y que tengas un dispositivo iOS de versión 9.0 o superiores a esta, disponible para iPhone, iPad, y iPod Touch. Puedes obtenerla ingresando en el enlace que te dejamos en este artículo para que el mismo te lleve a la página indicada.

Para finalizar, te invitamos a descargar Meetic cuanto antes para que empieces a conocer personas que puedan encajar con tu personalidad y quizás consigas una nueva pareja. Esta aplicación es una de las más famosas de su tipo contando con millones de descargas a nivel mundial.

Por lo tanto, esperamos que la información ofrecida mediante este artículo te haya servido de apoyo para comprender la funcionalidad de esta aplicación y te haya armado de coraje para conocer nuevas posibles parejas.



Descargar Meetic

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *