Marvel Batalla de Superhéroes

Marvel Batalla de Superhéroes

El juego para los fanáticos de Marvel ya ha llegado. Encarna a tu personaje favorito y forma parte del mundo de los superhéroes. Con Marvel Batalla de Superhéroes podrás enfrentarte a villanos y vivir una nueva experiencia mucho mejor que leer un cómic. Entérate de más al respecto más adelante y si te interesa, procede a descargarla en el link que te colgamos más abajo.

Lucha contra grandes villanos

La razón de ser de la historia que te trae Marvel Batalla de Superhéroes es gracias al Primigenio del Universo conocido como el Coleccionista. Este ser avaricioso es quien de invocó para que combatas contra villanos terribles como Kang el Conquistador, Thanos y muchos más.

Reúne al super equipo de tus sueños

Aliados Marvel Batalla de Superhéroes

Entre los héroes que puedes encontrar en Marvel Batalla de Superhéroes podemos nombrar a Iron Man, Hulk, Spiderman, Gamora, el soldado del invierno, entre otros más. Puedes utilizar los que desees siempre y cuando los vayas desbloqueando a medida que avanzas en la historia.

¿Tu labor? Derrotar a Thanos y a Kang. Por si fuera poco, a mitad de la historia descubrirás un oponente secreto que guarda dentro de sí mismo un gran poder. Con todo esto, tendrás que jugarte el todo por el todo para salvar el Universo Marvel de la destrucción total.

Jugabilidad de Marvel Batalla de Superhéroes

Para poder desempeñar cada batalla deberás utilizar tus mecánicas y tus dedos. Con las pulsaciones que hagas sobre la pantalla es que podrás mover a tu super héroe y hacer las combinaciones que te permitan hacer una jugada maestra para derrotar a tus oponentes. De todas formas, al inicio, Marvel Batalla de Superhéroes te explicará la forma en la que debes de jugar. Con el tiempo, irás creando las técnicas que te llevarán a la victoria.

Alianzas Marvel Batalla de Superhéroes

Gremios Marvel Batalla de Superhéroes

Unas de las posibilidades que te ofrece Marvel Batalla de Superhéroes es la capacidad de formar alianzas con tus amigos y otras personas. Para ello, puedes sincronizar el juego con tus redes sociales o agregar a otras personas que vayas conociendo en combates. De esta manera, podrás crear una especie de gremio que te dará múltiples beneficios.

Entre las posibilidades que podemos contar con esta opción se encuentra la creación de estrategias para tener una batalla fructífera. Sumado a esto, podrás participar en las misiones de alianzas para obtener diversas recompensas. Finalmente, también puedes participar en guerras de alianza que midan el desempeño de cada equipo. Si consideras a tu equipo apto para este tipo de pruebas, zambúllete con ellos en esta modalidad de juego.

Consigue héroes y villanos del universo Marvel

Villanos Marvel Batalla de Superhéroes

En Marvel Batalla de Superhéroes, cada héroe y villano tienen su especialidad en el combate. Además de jugar bien, es necesario que sepas hacer combinaciones en los equipos para que exista un equilibrio de habilidades. De esta forma tendrás más alternativas de ganar bonificaciones y, por consiguiente, la victoria.

Por ejemplo, si unes al equipo de Guardianes de la Galaxia, obtendrás puntos especiales, del mismo modo que si combinas a Pantera Negra con Tormenta o con Cíclope y Lobezno. Marvel Batalla de Superhéroes agrega personajes en cada actualización, así que siempre podrá disfrutar de un montón de variaciones.

Lucha en lugares míticos del universo Marvel

Lugares Marvel Batalla de Superhéroes

En Marvel Batalla de Superhéroes pelearás en las localizaciones del Universo Marvel ¿Buscas la Torre de los Vengadores, S.H.I.E.L.D, Wakanda o Asgard? Todos se encuentran es este juego. Todos los mapas de estos mundos son completamente dinámicos con un sistema de control que se adapta a tu dispositivo.

No pagues nada por él

La mejor parte de estas aplicaciones es que puedes disfrutar de ellas gratuitamente. Descarga Marvel Batalla de Superhéroes en tu iPhone, iPod o iPad y prepárate para jugar de forma ilimitada y descubre quien es el más poderoso en toda la plataforma.



Descargar Marvel Batalla de Superhéroes

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *