Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga

Se trata de la nueva versión del famoso juego Candy Crush Saga que ha causado furor en todo el mundo; muchas personas se han hecho completamente adictas a las genialidades que ofrece este juego. Por ello, en Candy Crush Soda Saga tendrás mucha más diversión con nuevas características; si deseas saber más al respecto puedes mirar este artículo sobre Candy Crush Soda Saga.

¿Cómo se juega?

Jugar Candy Crush Soda Saga

A pesar de ser una nueva versión del juego la esencia principal del mismo no se pierde; de la misma forma, deberás realizar la respectiva combinación de los caramelos para ganar el juego. Para los que no lo saben, en Candy Crush Soda Saga existen una serie de caramelos determinados; los cuales, deben ser combinados para que exploten y recobrar las recompensas del juego.

De esta manera, en cada nivel deberás armar una estrategia para combinar la mayor cantidad de caramelos; antes de que se agoten los movimientos dispuestos en cada nivel para superarlo. Sin embargo, en esta nueva versión hay nuevas características que hacen del juego más interesante; permitiendo vivir una nueva experiencia con los ya conocidos caramelos deliciosos.

Jugabilidad de Candy Crush Soda Saga

Modo de juego de Candy Crush Soda Saga

Desde su creación, el juego Candy Crush ha tenido un gran impacto en la población que juega; pues gracias a muchas características especiales del juego se puede volver completamente adictivo. De esta manera, los colores dentro de la aplicación juegan un papel muy importante; al igual que la música encantadora y los efectos especiales que aparecen con los movimientos.

En este sentido, la jugabilidad en Candy Crush Soda Saga sigue siendo prácticamente la misma que la versión anterior; agregando otros elementos que podemos aprovechar para ganar el juego. Por ejemplo, la soda morada es una nueva característica que puede ser tu gran aliado o rival; dependiendo de la orientación de cada nivel esta será muy útil o un verdadero dolor de cabeza.

Características especiales

Novedades de Candy Crush Soda Saga

Como mencionamos antes, la soda es uno de los nuevos elementos que se agregaron a esta versión; de hecho, es la característica principal que permite dar nombre al juego y cambia la jugabilidad. Con la combinación de las botellas de soda y caramelos podrás desatar una ola de soda morada; la cual, tendrá la capacidad de liberar a los ositos de gominola que estén atrapados.

Aplicando esto, podrás obtenerlos para pasar al siguiente nivel o emplearlos para ayudarte en otras tareas. De igual modo, la miel es otro elemento agregado en Candy Crush Soda Saga; también puedes combinarla con caramelos para liberar a los ositos atrapados. Por otro lado, puedes utilizar el helado para romper los trozos de hielo y liberar a los pobres osos.

Nuevas ventajas del juego

Cualidades de Candy Crush Soda Saga

Los desarrolladores de la aplicación saben muy bien que el juego puede volverse muy difícil para algunos; en realidad, han agregado 140 niveles extra para aumentar mucho más la diversión y la dificultad. Por este motivo, deben proporcionar nuevas herramientas para salir adelante en niveles difíciles; estas herramientas son los ya conocidos Boosters que nos ayudan en gran medida.

Cabe destacar, que muchos de los Boosters que estaban presentes en la versión anterior siguen vigentes; quiere decir, que también podremos disfrutar de las trufas de chocolate poderosas; los peces de gominola, caramelos explosivos y caramelos rallados que explotan linealmente.

Además, se han agregado los fantásticos caramelos colorantes que al reventar pintan todo a su paso; permitiendo coleccionar todos los caramelos de ese color con mucha más facilidad. Esto en combinación de los otros Boosters es la verdadera clave para una victoria segura.

Finalmente, Candy Crush Soda Saga ha llegado a los dispositivos iOS para dar mucha más diversión; en mayor medida, para los amantes de la versión anterior del juego que quieren experimentar mucho más. Con las nuevas características y niveles de la aplicación la diversión está garantizada en tu iPhone o IPad.

Si buscas más diversión, puedes probar otras aplicaciones tan geniales como Candy Crush Soda Saga aquí:



Descargar Candy Crush Soda Saga

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *