Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Si eres un auténtico amante del dulce, entonces te invitamos a que te vivas una empalagosa aventura. Con Candy Crush Saga demostrarás todo el potencial que tienes con las golosinas. Une caramelos, explota sabores, gana poderes y que llueva el azúcar.

Une tres iguales

Encuentra el bombón en Candy Crush Saga

¿A quién no le gustaba armar rompecabezas? Este juego de destreza mental seguramente marcó la infancia de muchos y, para no perder esa costumbre llegó Candy Crush Saga para endulzar tu tiempo de ocio.

Si lo que quieres es convertirte en el rey del dulce, entonces no debes olvidar la clave de unir tres caramelos iguales. Toma en cuenta su forma y color para que encuentres la ruta del sabor.

De la mano de la empresa King llega esta dulce y creativa aplicación. Aquí solamente necesitarás un poco de práctica para superar cada nivel que se te resista. Por suerte, hoy te daremos todas las claves para que arraces con todos los caramelos.

Juega Candy Crush Saga con amigos

Conoce dulces sabores en Candy Crush Saga

Una vez que instales la aplicación entrarás en un mundo lleno de colores y de golosinas, guíate por el mapa para ir superando cada nivel. Lo mejor de todo es que al vincularlo con tu cuenta en Facebook irás viendo la posición en la que van tus amigos.

En cada etapa del juego tendrás un número limitado de intentos para armar las mejores combinaciones. Recuerda que mientras más caramelos comunes encuentres más oportunidades tendrás de ganar.

Además, cada vez que logres que más de tres caramelos se unan despertarás un súper comodín que puede llevarte a ser el primero en la tabla. Así que, prepárate porque muchos bombones te estarán esperando.

Trucos para ganar

Recorre un mundo hecho de caramelo con Candy Crush Saga

Si lo que quieres es arrasar entonces te revelaremos los trucos para que llegues más rápido a la victoria. Si logras unir cinco caramelos iguales, un gran bombón de chocolate repleto de chispas de colores se activará, vincúlalo con otros dulces y un rayo de sabor iluminará el tablero y te hará ganar muchos puntos.

También te recomendamos que antes de iniciar la partida gires la ruleta para obtener increíbles comodines que te harán ganar. Además, no olvides tomar todas las gotas de azúcar que encuentres porque suelen incluir cientos de sorpresas.

Otro gran consejo que te daremos es que tomes los caramelos que vienen envueltos y que poseen rayas, porque con ellos estarás activando nuevos poderes.

¿Qué opinan los usuarios?

Un tablero de dulces espera por ti en Candy Crush Saga

Cuando descargues Candy Crush Saga en tu móvil la diversión no se detendrá, porque cada dos semanas la app te ofrecerá más niveles que triplicarán el entretenimiento. Pero eso no es todo, ya que tienes la posibilidad de activar diversas modalidades. Por ejemplo, si quieres desafiar tus capacidades entonces juega con los niveles temporizados para ver cuán rápido eres.

Si lo que buscas es pasar varias horas de diversión, entonces esta app ha sido creada para ti. Porque además te llenará de alegría con sus dulces sabores. Ya verás que aquí el aburrimiento no tendrá lugar.

De hecho, cientos de usuarios manifiestan que se han convertido en fanáticos y adictos a este atractivo juego que desafía tu agilidad mental. Definitivamente, esta app ha hecho que los rompecabezas queden en la historia.

Para disfrutar de todos sus beneficios y unirte a las millones de descargas, te contamos que la app está disponible en más de 20 idiomas , además es compatible con los dispositivos iOS.

Atrévete a vivir esta experiencia llena de dulces sabores, recoleta caramelos y hazte el dueño de un imperio de azúcar solo para ti. Recuerda que con Candy Crush Saga alcanzarás las mejores puntuaciones y el reconocimiento de todos.



Descargar Candy Crush Saga

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *