Afterlight 2

Afterlight 2

Hay momentos en la vida que merecen ser captados y guardados como memorables a través de una foto. Los fotógrafos entienden la importancia tanto de esto como también de contar con un buen editor de fotos para los trabajos profesionales, uno con el cual poder eliminar cualquier imperfección, así como darle forma y vida al momento captado. Para eso, llega desde el mundo de las Apps Afterlight 2.

Características de Afterlight 2

Afterlight 2 opciones de textura

Afterlight 2 es la aplicación rediseñada de la original “Afterlight” para brindarte la más agradable y completa experiencia en edición de fotos. Esta nueva entrega tiene opciones muy potentes con las que podrás darle esos toques de profesionalidad en color y forma que tus fotos necesitan para verse totalmente perfectas. Lista para mostrar a tus amigos o para publicarlas en tus redes sociales.

La facilidad de uso y una larga lista de opciones de edición son los nuevos factores que caracterizan a esta aplicación. Nuevas herramientas avanzadas, filtros de color y luz, fuentes de texto e ilustraciones actualizadas para los mismos, exposición doble, opciones de zoom, calidad de nitidez y muchas otras que en pocos minutos cambiarán por completo la perspectiva de tus fotografías.

Funciones que puedes encontrar en Afterlight 2

Afterlight 2 edita las curvas

La renovación de la aplicación original de Afterlight a Afterlight 2 se hizo precisamente con el objetivo de poder actualizar las opciones de edición para que puedas disfrutar de una experiencia más completa y agradable a la hora de cambiar las características de tu galería. En este sentido, entre las herramientas avanzadas de edición puedes encontrar curvas, tonos, saturación y claridad, todas con graduación selectiva de acuerdo a tu gusto.

Con tales opciones podrás sacarles el mayor provecho a tus fotos para así, convertirlas en verdaderas obras de arte. También cuentas con factores renovados como el de la herramienta “overlays”, en la que podrás encontrar distintas opciones de texturas, efectos de prisma, fugaz de luz y superposiciones como de película real y polvorienta. Perspectivas distintas en tus fotos al girarlas y ampliarlas libremente. Prepárate para proporcionales distintos estilos.

Otras funcionalidades de Afterlight 2

Afterlight 2 filtros

La aplicación también incluye y actualiza las pociones de textos e ilustración de los mismos, pues cuenta con una lista de diversas fuentes que puedes combinar con tus habilidades creativas para darles el toque que desees a tus escritos. Además, podrás encontrar diseños predeterminados, los cuales puedes personalizar con herramientas como las de sombras paralelas o las de color ¡Atrévete a experimentar con estas funciones!

También tienes opciones de enmascaramiento y capas no destructivas, además de nuevas fuentes y diseños que puedes agregar a tu gusto. Un paquete muy completo de filtros súper divertidos y elegantes, con la calidad profesional que deseas puesto que son creados por grandes fotógrafos. Tienes un comodín de personalización, dado a que puedes adaptar los filtros ya existentes o superponerlos para obtener la vista que más te agrade en tus fotos.

Afterlight 2 es el mejor editor de fotos profesional

Afterlight 2 opciones de texto

Afterlight 2 funciona como el editor de fotos más profesional que podrás encontrar en el mundo de las Apps. Otras de las características de edición que podrás encontrar en ella es la de exposición doble, donde podrás mezclar las fotos y crear combinaciones originales que llamarán mucho la atención.

Una de las mayores ventajas es que Afterlight 2 va guardando los cambios a medida que vas editando, así, si hay algo que al final no te agrada mucho, puedes graduarlo o simplemente eliminarlo sin afectar las ediciones posteriores. También está la opción de “zooming de calidad completa” donde podrás hacer uso de los gestos multitáctiles para mas detalles sin perder la calidad. ¡Las suscripciones y las actualizaciones son gratuitas!



Descargar Afterlight 2

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *