Simulador de Construcción 2014

Simulador de Construcción 2014

Muy pocos juegos y aplicaciones cumplen tanto la expectativa de los consumidores como Simulador de Construcción 2014. Este juego es perfecto para futuros arquitectos, diseñadores, ingenieros y operarios de maquinaría, ya que cada misión representa un reto mental y de lógica para cumplir con las especificaciones de los planos originales.

Una variedad de tareas

Cuando te haces con un juego nuevo buscas calidad, diversión y sobre todo, un buen tiempo de duración. En este caso, con Simulador de Construcción 2014 tendrás todo esto y más, teniendo como fuerte principal la cantidad de horas a invertir en él para poder avanzar en la historia del juego.

El juego ofrece al consumidor más de 300 tareas diferentes a completar. Claro, la cantidad no es tan importante como la calidad. De estas misiones habrá una que otra con una dificultad muy alta, así que paciencia. Sin embargo, otras pruebas serán más fáciles de completar; pero todo dependerá de tu habilidad en los controles de las máquinas.

Mientras avanzas en el juego lograrás hacerte con un estatus dependiendo del resultado de tus construcciones. O sea, si la obra finaliza a tiempo y con un buen resultado, ganarás más puntos hasta lograr ser un magnate de la construcción. Las recompensas irán aumentando progresivamente, al mismo tiempo que la dificultad será mayor.

Explora un mundo abierto

Simulador de Construcción 2014 ofrece a sus jugadores un mundo abierto en donde puedes ir libremente con algunos vehículos. Yendo por algunas zonas encontrarás las tareas por hacer, aunque también puedes buscarlas directamente en el menú principal del juego.

Digamos que un día quieres pasar de todas las pruebas y misiones principales y solo quieres ir por las calles y terrenos de la ciudad, pues hazlo, eres prácticamente libre de ir a todas partes. Claro, algunas grúas están fijas al suelo, por lo que no podrás hacer mucho con ellas.

Una calidad increíble

Puedes pensar que el juego es viejo al haber sido publicado hace cuatro años, pero créenos cuando te decimos que vale totalmente la pena. Si los creadores de Simulador de Construcción 2014 le cambiasen la fecha a 2018 realmente parecería que es un juego nuevo. Su alta definición y sus gráficos en 3D le dan un aspecto de última generación.

Los diseñadores del videojuego pusieron mucha atención hasta en los detalles más pequeños de las máquinas y las estructuras que construyas. La reacción de los materiales ante el movimiento y las condiciones y la precisión de la construcción dependerán únicamente de ti.

Gran variedad de maquinarias

Cuando adquieres un juego de este tipo siempre buscas tener variedad y novedad. Ya te mencionamos la enorme cantidad de misiones principales y secundarias disponibles, pero más allá de esto, tienes a tu disposición 14 máquinas con licencias autorizadas de Man, Liebherr y Still.

En Simulador de Construcción 2014 podrás estar en los controles de una enorme grúa torre para colocar techos y hacer grandes edificaciones. También tendrás a tu disposición una serie de retroexcavadoras de varios tamaños, al mismo tiempo que necesitarás de la ayuda de uno que otro bulldozer para mover la tierra de un lugar a otro.

Controles intuitivos

Para manipular toda esta maquinaria entre la construcción tendrás que sortear algunos obstáculos para completar tu labor. Dependiendo de la pesada herramienta que necesites, en pantalla aparecerán todos los botones, interruptores y palancas necesarias para utilizarla de manera correcta.

Puedes usar la vista en primera persona para aumentar la realidad de Simulador de Construcción 2014, aunque la visión en tercera persona facilita mucho las maniobras de los brazos mecánicos, las orugas y las articulaciones. Nuevamente, el videojuego te dará plena libertad para que tú decidas el modo de ver lo que está ocurriendo en el trabajo.

Siguiendo con el tema de la conducción y la simulación, también podrían interesarte esto juegos:



Descargar Simulador de Construcción 2014

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *