PUBG

PUBG

Si eres un fanático de los juegos de acción y la realidad virtual, vas a disfrutar de PUBG. Este juego creado por Tencent Games. Les permite a los usuarios, disfrutar de experiencias de combate, desde los dispositivos móviles afines tales como Android, puedes perseguir a los enemigos a través de los diferentes niveles.

Juego creado para los valientes

PUBG es una aplicación que fue creada con el fin de entretener y brindarle a los usuarios experiencias de realidad virtual. Puedes disfrutar de los combates y crear equipos o pelear todos contra todos. Así, podrás contar con toda la emoción y la diversión que traen los combates.

Este juego, fue creado solo para los más arriesgados en el combate. Por lo que, debes preparar tus estrategias y estar listo para la guerra en cualquier esquina. Ningún lugar es seguro dentro del juego, tus enemigos están cerca y solo tú puedes detenerlos. ¿Listo para combatir?

¿Cómo jugarlo?

A través de diferentes escenarios, podrás vivir las experiencias de combate en tu dispositivo móvil. Además, puedes conectarte entre varios jugadores, con el fin de hacer tu equipo y organizar las estrategias. De esta manera, cuando se acabe el tiempo, podrás llegar a la meta y ganarle al enemigo.

En el transcurso del nivel, puedes obtener municiones y manejar los vehículos que se encuentran disponibles. Así, tendrás más posibilidades de ganar si utilizas bien todas las herramientas. Puedes disfrutar del juego en cualquier momento sin inconveniente. Podrás encontrar toda la información para recolectar las balas que necesites para tus armas.

¡Cuidado! Los enemigos pueden dispararte, y con ello pierdes vida. Si mueres en combate, le das una ventaja al otro equipo de ganar. Así, que prepárate y combate para salvar a tu equipo y tu vida. Tendrás cientos de habilidades y posibilidades para lograr tu objetivo.

Horas de entretenimiento con PUBG

La aplicación, les brinda a los usuarios la mayor experiencia virtual en combate. Puedes recargar, apuntar y disparar durante horas. Además, siempre tendrás a la disposición jugadores dispuestos a ser parte de tu equipo. Puedes pasar horas jugando con tus amigos alrededor del mundo.

Asimismo, al conectarte puedes disfrutar de todos los beneficios y de cada uno de los niveles que contiene. Desbloquea todos los mundos y las armas, para tener mayores opciones en el transcurso del juego sin inconvenientes. En PUBG puedes encontrar premios y medallas dependiendo de los niveles ganados.

La única desventaja que presenta esta aplicación, es que debe ser jugado conectado en línea. Debido a esto, es necesario tener acceso a internet para disfrutar de todos los niveles y jugar en la modalidad de multijugadores en línea. De la misma manera, para comunicarse por voz, debes contar con el micrófono y los audífonos.

PUBG en Google Play

Puedes conseguir el juego en Google Play, donde podrás descargarlo y disfrutar de los niveles que tienen a la disposición. Además, también puedes leer los comentarios y conocer las modalidades de juego. De este modo, puedes disfrutar de los niveles y los diferentes ambientes en el momento que lo desees sin inconveniente.

Podrás contar con un grupo de jugadores, dispuestos a ser parte de tu equipo, que te ayuden a formular estrategias para cumplir con los objetivos. Así, puedes disfrutar de las medallas, premios y mundos que tienen para desbloquear en el menor tiempo posible.

PUBG es un juego de estrategia y de acción, que les permite a los usuarios disfrutar de los combates de manera segura. Pueden ser unos soldados de acción, dispuestos a combatir por sus familias y por su ciudad. Descarga la aplicación y conviértete en un héroe o en un villano si es de tu preferencia.

 



Descargar PUBG

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *