Minecraft

Minecraft

Minecraft es un videojuego que a diferencia del resto no cuenta con objetivos específicos. Su desarrollo está fundamentado en un sistema de logros, dejándole al jugador el mecanismo de acción para cumplir las metas. Sumado a esto, está centrado en la creación, transporte y destrucción de cubos que representan porciones de la naturaleza, como troncos, piedras o minerales. Además, contiene en su estructura una serie de características que lo hacen ser el preferido de muchos. Aquí decidimos compartirlas contigo.

Plataforma general del juego

En un principio, el jugador entra a un mundo conformado por sabanas, selvas, océanos, desiertos, tundras y mucho más. Es en este lugar donde comenzará a hacer todas sus misiones. Sumado a esto, el juego cuenta con un ciclo propio de día y de noche, con 20 min de la realidad en cada uno de ellos.

domestica animales como los lobos

Dentro de los mundos habitan ciertos  animales que dependen del hábitat donde el jugador se encuentre. Por un lado, se encuentran animales como gallinas, caballos y cerdos, de los cuales el usuario puede alimentarse y obtener recursos. Por otro lado, también pueden encontrarse criaturas peligrosas como esqueletos y zombies, que solo aparecen en zonas oscuras y pueden perjudicar al jugador si este no se defiende. Sumadas a estas, también se pueden encontrar animales domesticables como el lobo, creepers, criaturas jefe y hasta gólems.

¿Qué tipo de dificultades tiene el juego?

deja volar tu creatividad y construye

Minecraft tiene varias modalidades de juego. No obstante, el jugador puede decidir a cual desea acceder. En este caso tiene de donde escoger, si un modo difícil o pacífico. Este último, a diferencia del resto, impide la interacción de los monstruos con el usuario.

Modalidades de juego

Minecraft dentro de su plataforma,  ofrece a los jugadores diversas modalidades de juego. Entre ellas puedes encontrar: supervivencia, extremo, creativo, espectador, aventura y personalizado.

enfrenta criaturas en modo supervivencia

En primer lugar, el de supervivencia consiste en el ataque de varias criaturas que surgen en la oscuridad, en el cual los personajes  tienen 20 puntos de salud. Por otro lado, el modo extremo consiste en el mismo mecanismo que el anterior, con la diferencia de que su dificultad es automáticamente difícil y tras morir el jugador se borra el mundo creado.

El modo creativo está enfocado en la construcción libre, en la que los jugadores cuentan con un número ilimitado de bloques para colocar y destruir a su gusto. En este modo, los monstruos no los atacan y pueden ir libremente por el espacio; el modo espectador es similar al creativo en el sentido que pueden viajar por los bloques, además de que pueden apreciar el juego sin necesidad de interactuar.

Finalmente, el modo aventura consiste en los mapas para jugar solos o en línea donde los jugadores solo pueden romper bloques dependiendo de su herramientas y los comandos. Los personalizados son aquellos destinados a usuarios avanzados que prefieren diseñar sus propias modalidades para implementarlas en los servidores.

¿Qué hace de Minecraft algo especial?

no interactúas en modo espectador

Minecraft básicamente es un juego para vivir aventuras y colocar bloques. Actualmente, está disponible tanto en computadoras como en dispositivos móviles inteligentes. Las versiones que admite este programa son: iOS, Android, Xbox 360, Linux, Mac y  Windows.

A través del juego puedes conocer mundos de forma aleatoria o construir los tuyos propios. Dependiendo de tu imaginación puedes crear un palacio o una casa sencilla. Sumado a esto, también puedes diseñar tus propias armaduras e implementos de guerra.  Los mismos te servirán posteriormente para acabar con las criaturas peligrosas.

Si te gusta la acción, no dejes de intentar en el modo supervivencia. Si lo deseas, pon a prueba tu capacidad de análisis para progresar y descubrir cosas nuevas en el modo aventura. Sin importar el tipo de jugador que seas, esta aplicación tiene un modo ideal para ti.



Descargar Minecraft

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *