Infinite Flight Simulator

Infinite Flight Simulator

Infinite Flight Simulator es un simulador de vuelo muy completo especial para dispositivos móviles. Si volar ha sido uno de tus grandes deseos, con esta aplicación puedes hacer realidad tu sueño. Ofrece una magnífica experiencia de vuelo que disfrutarán tanto los curiosos aficionados como los pilotos con mayor horas en el aire.

Gran variedad de aviones

Infinite Flight Simulator variedad

Infinite Flight Simulator se presenta con una amplia variedad de aviones. Una flota que comprende aviones militares u otros tales como  Airbus, Boeing o Cessna. Son en total 17 modelos distintos, aunque se pueden adquirir unos 18 modelos más. Con la simulación puedes surcar el cielo de diversos y exquisitos escenarios.

Puedes hacerlo tanto en el día como en la noche, elegir incluso las condiciones atmosféricas deseadas y configurando el peso del avión. Ya sean muy difíciles o suaves te permitirán conocer de qué estás hecho y demostrarlo en el aire.

La aplicación cuenta además con un sistema de reproducción de la simulación. Es así como podrás observar el video las veces que quieras para mejorar habilidades y destrezas. De hecho, permite la edición para personalizar partes importantes del vuelo.

Pistas de aterrizaje de alta resolución

Infinite Flight Simulator pistas

Si la gran variedad de aviones es un detalle que atrae, mucho más es la alta resolución de las imágenes. En cuanto a las regiones que puedes sobrevolar la aplicación inicialmente cuenta con 7, luego puedes adquirir 7 más. Los escenarios son fascinantes tanto que te transportan a un vuelo real.

Otro aspecto que llama la atención es el trazado exacto de las pistas de aterrizaje en los aeropuertos. Facilita la visibilidad y resulta más sencillo el proceso de aterrizaje. Esto es producto a que utiliza muchas imágenes satelitales de alta definición. De modo que la  topografía y los aeropuertos se ven con total precisión, especialmente en los detalles más puntuales. Hasta el sol, la luna y las estrellas se presentan tan igual como en la realidad.

En cuanto al proceso de aterrizaje, Infinite Flight Simulator permite realizarlos apoyados en los instrumentos para que puedas practicar todo lo necesario. De igual manera, pone a disposición un piloto automático que controla velocidad vertical, rumbo, altitud y acelerador.

Controles claros y precisos

Infinite Flight Simulator controles

El simulador te presenta una pantalla con todas las opciones de vuelo. No tiene perdida por lo que te ubicas rápidamente. Los botones son sencillos al igual que los correspondientes a los ajustes de la aplicación. Entre ellos ayuda, enviar valoración, ajustes, etc.

Por otra parte, los botones de la pantalla de vuelo son semitransparentes para no interferir con la visión. Se encuentra todo lo necesario para pilotar como elevación, inclinación, piloto automático, flaps, display de vuelo, etc.

En Infinite Flight Simulator  te encuentras un sistema de planificación de vuelo muy fácil de usar. Para quienes se inician en esta aventura, resulta una buena guía de inicio. Allí se precisan soluciones y detallan ayudas de navegación. Incluso podrás encontrar lecciones de introducción para el despegue y aterrizaje.

La versión Pro asegura mayores beneficios

Infinite Flight Simulator pro

Como otras tantas aplicaciones, Infinite Flight Simulator también pone a disposición su versión Pro. Al suscribirse a ella el acceso a la simulación de vuelo será total, sin restricciones. Por tanto todo lo que en su versión original está bloqueado aquí simplemente está liberado.

Visitar cualquier parte del mundo está al alcance de la mano, utilizando cualquier avión de la flota disponible. Además ofrece una experiencia multijugador global para compartir con pilotos de todo el mundo. Por otra parte se tiene acceso a más de veinte mil aeropuertos sin restricción alguna.

Con  Infinite Flight Simulator Pro puedes asumir otro rol. Por ejemplo el de controlador de tránsito aéreo. Experimenta tener el control y manejo de múltiples aeronaves al mismo tiempo. Cualquiera de las dos versiones de Infinite Flight Simulator te trae emoción en las alturas.

Utilizar Infinite Flight Simulator te permite vivir una experiencia única de control a grandes alturas. Con otras aplicaciones igual puedes experimentar situaciones intensas sin perder el control:



Descargar Infinite Flight Simulator

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *