Farming Simulator 16

Farming Simulator 16

La vida en la granja puede ser muy divertida, tantas actividades que hacer mantienen a los trabajadores ocupados. Con este juego, puedes conocer todo el trabajo que es llevar una granja. Farming Simulator 16, es una aplicación que te permitirá llevar a cabo todas las tareas para que tu granja sea la mejor ¿Estás preparado para el reto?

Construye tu granja

Farming Simulator 16

Disfruta de los diferentes espacios para sembrar los productos que más te gusten. Del mismo modo, tienes a la disposición cientos de opciones, con el fin de cosechar tus alimentos. Vende parte de las cosechas con el fin de ganar dinero, que te permite comprar más instrumentos. Mientras más ventas generes, mejores herramientas podrás adquirir. Así como también, tendrás la oportunidad de ampliar tu terreno.

Dependiendo de la cantidad de dinero que obtengas, tendrás que ampliar la producción. Por lo que deberás contratar más personal y adquirir más herramientas de trabajo. De esta manera, venderás más alimentos que te permitan hacer mejoras en tu granja. Así, contarás con un negocio exitoso sin inconvenientes.

¿Cómo jugar Farming Simulator 16?

Farming Simulator 16

Para comenzar el juego, debes escoger una granja. Al mismo tiempo, que eliges alguno de los vehículos, lo que te permitirá comenzar tu negocio. Por otro lado, debes empezar a comprar semillas de algunos cultivos que tienen a la disposición, y comprar ganado vacuno y ovino. Asimismo, ahora tienes la oportunidad de incursionar en el negocio maderero.

Adquiere los vehículos que necesitas para poder trabajar en tu granja. De la misma manera, debes comprar las semillas que se convertirán en cosechas en poco tiempo. Dependiendo de la situación en la que te encuentres, puedes incluso vender ciertos equipos que ya no utilices. De este modo, podrás compensar las pérdidas.

Consigue compradores y expande tu negocio. Alimenta a tu ganado ovino y extrae lana, mientras las vacas te dan leche. Así, tendrás la oportunidad de disfrutar de mayores beneficios sin inconvenientes.

Juega con tus amigos y haz crecer tu granja

Farming Simulator 16

Farming Simulator 16, te permite conectarte con tus amigos por medio de wi-fi o Bluetooth. De este modo, podrás recibir ayuda para manejar tu granja. Ayuda a tus compañeros y recibe bonificaciones y accesorios nuevos. Haz crecer tu granja con todas las herramientas que te brinden. Igualmente, el dinero que ganes te permitirá hacer remodelaciones en tu terreno y comprar más semillas.

Mientras más grande sea tu granja, mejores beneficios recibirás. Maneja tu negocio a tu gusto sin inconvenientes. Asimismo, puedes disfrutar de herramientas más fáciles de usar y ganar más dinero para la compra de otros materiales importantes.

Tu granja es una inversión que debes realizar, por lo que debes estar pendiente de todas las actualizaciones. Del mismo modo, tendrás la oportunidad de desbloquear nuevos elementos. Así, tienes más posibilidades de ganar dinero para mejorar tu granja cuando lo desees.

Encuentra Farming Simulator 16 en Google Play

Farming Simulator 16

Si estás preparado para disfrutar de la experiencia de construir una granja, descarga la aplicación en Google Play. De esta manera, en cualquier lugar que lo desees puedes comenzar a construir tu terreno. Siembra semillas, cosecha los frutos, alimenta a tu ganado y recoge madera.

Empieza a preparar tus cosechas y vende tus productos en el pueblo más cercano. Disfruta de una vida rural, y todo lo que ofrece. Asimismo, puedes conocer todos los trabajos que se deben de hacer antes de que la comida llegue a la mesa.

En Farming Simulator 16, tienes disponible cientos de vehículos para hacer los trabajos en la granja. Además, les permite a los usuarios conocer cómo se vive en una granja de una manera muy cómoda. Cuida de tu granja y conviértete en el mejor.

También podrían interesarte aplicaciones similares a Farming Simulator 16:



Descargar Farming Simulator 16

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *